publicidad
Freddie Roach ve a Mayweather débil de piernas.

Freddie Roach: “A Floyd lo están traicionando sus piernas"

Freddie Roach: “A Floyd lo están traicionando sus piernas"

Freddie Roach cree tener muchas razones para creer que su pupilo, Manny Pacquiao, saldrá victorioso ante Floyd Mayweather Jr

Freddie Roach ve a Mayweather débil de piernas.
Freddie Roach ve a Mayweather débil de piernas.

Freddie Roach cree tener muchas razones para creer que su pupilo, Manny Pacquiao, saldrá victorioso ante Floyd Mayweather Jr., pero una que parece pesar es la condición.

Cuestionado sobre que facultades ha perdido Mayweather, Roach destacó su movilidad. 

“A Floyd lo están traicionando sus piernas. Eso se nota en sus peleas recientes. Él nunca ha querido participar mucho porque no es su estilo. Sin embargo, recientemente se ha visto obligado a hacerlo porque ya no puede estar de puntillas por un total de tres minutos por round”¨, explicó Roach.

”¨Mayweather toma descansos en las cuerdas y pelea con los pies firmes sobre el ring más a menudo. Ya tiene 38 y ha sido evidente que el tiempo no pasa en vano”, sopesó el entrenador de Pacquiao.

publicidad

“Floyd sigue siendo un atleta increíble pero ya no es el mismo boxeador que solía ser y él lo sabe. Ha dicho que quiere ofrecerle más acción a los fans al participar de más, pero está tratando de encubrir la verdadera razón por la cual su estilo de pelea ha cambiado: sus piernas lo han comenzado a traicionar. Y créanme, él está al tanto de esto y del hecho de que las piernas de Manny todavía están en su mejor momento. Es una gran desventaja, tanto física como mental, mostrarlo ante un oponente antes de enfrentarse a él en el ring. Floyd puede correr todo lo que quiera en el campo de entrenamiento. No le será de mucha ayuda”.

“Se ha comentado mucho sobre el hecho de que Manny no ha tenido un nocaut desde el 2009. Pero Floyd solo ha tenido una victoria por KO en el mismo período, en contra de un hombre que no era un contrincante peligroso”, dejo Roach. “Te garantizo que Floyd pasa las noches despierto sabiendo que sus días de gloria en el boxeo están llegando a su fin. A sabiendas de que el 2 de mayo será 47-1.”    

Mayweather vs Pacquiao se llevará a cabo el sábado, 2 de mayo en el MGM Grand de Las Vegas en vivo por pay-per-view 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad