publicidad
Solo Boxeo Tecate

Frankie Gómez contra Adrián "El Tigre" Granados el 26 de agosto

Frankie Gómez contra Adrián "El Tigre" Granados el 26 de agosto

Las estrellas invictas de peso superligero Frankie Gómez del Este de Los Ángeles California, y Adrián "El Tigre" Granados, de Chicago Illinois.

Solo Boxeo Tecate
Solo Boxeo Tecate

CHICAGO - Las estrellas invictas de peso superligero Frankie Gómez del Este de Los Ángeles California, y Adrián "El Tigre" Granados, de Chicago Illinois, chocarán en el evento estelar a ocho asaltos el viernes 26 de agosto dentro de la velada denominada "Sólo Boxeo Tecate": Windy City Fight Night 18 en el UIC Pavilion de Chicago.

Gómez, el noqueador de apenas 19 años de edad, ganó sus primeros diez combates, ocho por nocaut,desde que se convirtió en profesional en abril de 2010.

Combatiendo desde la edad de ocho años, Gómez se destacó en su carrera de aficionado ganando un campeonato Nacional en el 2009 y una medalla de plata en los campeonatos del mundo de ese año. En el 2010 comenzó su trayectoria profesionaly ha continuadopara deslumbrar a los fanáticoscon supoder, velocidady agresividad. Laestrella en ascenso llega con un triunfo devastador por nocaut en el cuarto asalto sobre el difícil Proctor Khadaphi el pasado 1 de julioen el Fantasy Springs Resort Casino en Indio, California, y está a la espera de su debut en Chicago este mes de agosto.

publicidad

Granados, (6-0-1, 4 nocáuts) de 21 años de edad, nacido y criado en las cercanías deCicero, Illinois, ha sido uno de los favoritos de los aficionados de Chicago desde su debut profesional en septiembre de 2008.

Tras haber entrenado bajo la tutela del entrenador del Salón de la Fama, Ignacio "Nacho"Beristain y junto a los legendarios hermanos Juan Manuel y Rafael Márquez, Granados ha atraído a grandes multitudesen el UIC Pavilion con sus emocionantes actuaciones. En su última pelea del 15 de julio, Granados lució dominante, anotándose una victoria por decisión en seis asaltos sobre AnttonSlaughter en Burbank, Illinois.

 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad