publicidad

Francisco "Panchito" Bojado detenido por posesión de drogas

Francisco "Panchito" Bojado detenido por posesión de drogas

El ex boxeador olímpico mexicano Francisco “Panchito” Bojado fue detenido por la policía el pasado 28 de julio en San diego California

SAN DIEGO " El ex boxeador olímpico mexicano Francisco “Panchito” Bojado fue detenido por la policía el pasado 28 de julio en San diego California en una persecución que empezó en Pacific Beach y terminó en la frontera de Estados Unidos y México.

El incidente comenzó cuando los oficiales quisieron detener una camioneta Chevrolet 2002 por una infracción menor después de las 11 de la noche. El infractor no quiso detenerse y tomó la carretera con dirección hacia el sur, el conductor manejaba mal al momento que hablaba por celular, informó a Sign on San Diego, la teniente Andra Brown.

La policía puso una tira de púas en la autopista, las dos llantas delanteras se poncharon, sin embargo el conductor continúo con la huida hacia la frontera.

Los oficiales que custodian la línea divisoria fueron avisados del acontecimiento, por lo que detuvieron el tráfico, el chofer del Chevrolet rebasó la línea de autos y golpeó a un Volkswagen 2007, sin embargo siguió su camino.

La policía disparó en dos ocasiones al carro, pero fallaron, el conductor abandonó el automóvil, corrió, pero fue alcanzado por los oficiales quien inmediatamente lo arrestaron.

Francisco Bojado fue llevado a prisión y es acusado de varios cargos: sospecha de manejar bajo influencia de sustancias prohibidas, conducir con licencia suspendida, evasión de arresto, posesión de parafernalia de drogas (el equipamiento que se usa para producir, ocultar, y consumir drogas ilícita) chocar a un auto y huir. Se encuentra detenido y la libertad bajo fianza es de 50 mil dólares.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad