publicidad
.

Francisco "Panchito" Bojado detenido por posesión de drogas logo-deporte...

Francisco "Panchito" Bojado detenido por posesión de drogas

Francisco "Panchito" Bojado detenido por posesión de drogas

El ex boxeador olímpico mexicano Francisco “Panchito” Bojado fue detenido por la policía el pasado 28 de julio en San diego California

SAN DIEGO " El ex boxeador olímpico mexicano Francisco “Panchito” Bojado fue detenido por la policía el pasado 28 de julio en San diego California en una persecución que empezó en Pacific Beach y terminó en la frontera de Estados Unidos y México.

El incidente comenzó cuando los oficiales quisieron detener una camioneta Chevrolet 2002 por una infracción menor después de las 11 de la noche. El infractor no quiso detenerse y tomó la carretera con dirección hacia el sur, el conductor manejaba mal al momento que hablaba por celular, informó a Sign on San Diego, la teniente Andra Brown.

La policía puso una tira de púas en la autopista, las dos llantas delanteras se poncharon, sin embargo el conductor continúo con la huida hacia la frontera.

Los oficiales que custodian la línea divisoria fueron avisados del acontecimiento, por lo que detuvieron el tráfico, el chofer del Chevrolet rebasó la línea de autos y golpeó a un Volkswagen 2007, sin embargo siguió su camino.

La policía disparó en dos ocasiones al carro, pero fallaron, el conductor abandonó el automóvil, corrió, pero fue alcanzado por los oficiales quien inmediatamente lo arrestaron.

Francisco Bojado fue llevado a prisión y es acusado de varios cargos: sospecha de manejar bajo influencia de sustancias prohibidas, conducir con licencia suspendida, evasión de arresto, posesión de parafernalia de drogas (el equipamiento que se usa para producir, ocultar, y consumir drogas ilícita) chocar a un auto y huir. Se encuentra detenido y la libertad bajo fianza es de 50 mil dólares.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Arrancó la pretemporada en la MLS y la estrella mexicana continúa soñando con la posibilidad de jugar junto a su hermano en la MLS.
Disfruta las mejores ‘joyitas’ que nos regaló el fútbol mexicano el pasado fin de semana.
El jugador del Porto nos contó sus planes que tiene para este 2017, donde peleará por un título en la Champions League y en la Copa Confederaciones.
El futbolista paraguayo subió a sus redes sociales un video donde aparece cantando una melodía dedicada a su ex equipo, Cerro Porteño.
El delantero uruguayo se presentó ante su gente en el juego contra Monterrey y vivió su primer partido de liga con mucha intensidad pese a iniciar como suplente.
Según las estadísticas son muy pocos los equipos que repiten como finalistas tras quedar subcampeones el torneo anterior.
‘Bam Bam’ fue un grande como jugador y ahora se destaca como analista de Univision Deportes. Pero lo que no sabíamos es que en la pista de baile también brilla. Aquí su impactante demostración.
El atacante dijo sentirse contento por ser el máximo goleador del Manchester United, pero quiere conseguir más trofeos como equipo.
Iván Zamorano pronosticó que el defensor peruano, reciente contratación de Tigres, va a destacarse en México así como lo hizo en la Argentina. Aquí la explicación de ‘Bam Bam’.
Luis Omar Tapia afirmó que el directivo ha quedado a deber con los refuerzos que solicitó Ricardo La Volpe.
La salida de jugadores importantes y los refuerzos tardíos han sido la causa para que las Águilas sean sotaneros de la Liga MX.
Enorme es la conmoción que se vive en República Dominicana tras la muerte de los beisbolistas Yordano Ventura y Andy Marte, quienes sufrieron accidentes automovilísticos en ese país.
Fuimos a Chivas-Xolos pero esta vez no seguimos a los candidatos típicos como el ‘Piojo’ Herrera o Almeyda. Apuntamos nuestras cámaras a la banca de Tijuana para reflejar un partido diferente.
El crack búlgaro comparte su sapiencia en la ya clásica sección ‘AskCrack’, de Fútbol Club. En este caso aconseja sobre qué hacer para superar con éxito una prueba en un club. A prestar atención.
En este caso hubo final feliz para los fans del Cruz Azul, quienes por una vez disfrutaron de un gol en tiempo de descuento en vez de sufrirlo. ¿Y ahora dónde están los memes?
Los jugadores de las grandes ligas perdieron la vida en diferentes accidentes automovilísticos en República Dominicana.
Increíble: La insólita amarilla que le mostraron a Verratti por una regla desconocida
En la victoria del PSG 2 a 0 ante el Nantes en la Ligue 1 de Francia se vio una jugada insólita cuando Marco Verratti hizo un movimiento algo particular para darle el balón a su arquero mientras estaba por el suelo. El árbitro lo consideró un "truco deliberado", algo que prohibe la regla 12.
Arsène Wenger bromea sobre su expulsión: “Creo que debí quedarme callado e irme a casa”
El técnico del Arsenal lamentó su expulsión de la banca por haber empujado al cuarto árbitro y comentó a la prensa que debió de irse a casa para evitar más problemas.
Conoce a la espectacular Jess Taras, una maestra que hace yoga al desnudo
La joven muestra sus ejercicios en las redes sociales y gracias a su capacidad logra que no la censuren.
Honduras venció a Belice y es el campeón de la Copa Centroamericana
La 'H' venció por la mínima diferencia a Belice, y logró 13 unidades que lo acreditan como el más grande de Centroamérica.
publicidad
El gobernador de Texas da un ultimátum a la sheriff del condado Travis para que siga cooperando con ICE
A través de una carta, el gobernador Greg Abbott le comunicó a la sheriff Sally Hernández que si no desiste de su plan de interrumpir la cooperación con ICE, la financiación estatal que recibe el condado Travis podría ser suspendida.
Tornados mortales causan extensos daños al sur de EEUU
Más de 40 millones de estadounidenses están en la zona de peligro según las autoridades.
Ford v. Ferrari: La enemistad que creó una leyenda
Un pacto de caballeros roto a última hora dio inicio a una de las historias más fascinantes del automovilismo mundial.
Benny Ibarra nos reveló el verdadero significado de su película “Un Padre no tan Padre"
Para el actor y cantante incursionar en el cine fue una de las mejores experiencias de su vida, ya que pudo alternar escena con grandes actores como Héctor Bonilla y Jacqueline Bracamontes.
Conoce a Sebastián Villalobos, el reportero digital de Pequeños Gigantes USA
El colombiano es un fenómeno en las redes sociales y es un reconocido youtuber que tiene miles de seguidores. Conoce un poco de este chico que promete muchas sorpresas.
¿Cuál es la ruta que deben seguir los candidatos para llegar a la presidencia de Estados Unidos?
Enrique Acevedo explica cuál es el papel que juegan los estados indecisos y por qué los candidatos se pelean Florida y Nevada para ganar.
¿Cómo hacer para participar en la votación temprana?
Enrique Acevedo explica las herramientas disponibles y qué es lo que se debe hacer para votar anticipadamente por el candidato de su preferencia a la Presidencia de Estados Unidos.