publicidad

Francisco 'Chihuas' Rodríguez y Jomar Fajardo listos para 'Solo Boxeo Tecate'

Francisco 'Chihuas' Rodríguez y Jomar Fajardo listos para 'Solo Boxeo Tecate'

Francisco ‘Chihuas’ Rodríguez inicia su ruta para buscar el título mundial minimosca cuando enfrente al filipino Jomar Fajardo.

CHIAPAS - El doble campeón mundial paja Francisco ‘Chihuas’ Rodríguez inicia su ruta para buscar el título mundial minimosca cuando enfrente al filipino Jomar Fajardo en un choque de desempate en Palenque de la Feria de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas y que será transmitida por  Unimás.

Sin problema alguno en el gimnasio Romeo Anaya, se efectuó la ceremonia de pesaje oficial ante la expectación de un gran número de aficionados que se dieran cita para atestiguar el evento.

Rodríguez (16-2-1, 11 KO’s) buscar ajustar cuentas con Fajardo (14-5-2, 7 KO’s), quien le empató el pasado 15 de noviembre en Filipinas en un emocionante combate, pero el mexicano dice que favorecieron al filipino, pues aunque reconoce no haber estado en su mejor forma, asegura que ganó esa pelea.

“Chihuas”, quien lució durante el pesaje en un gran físico trabajado en el gimnasio está obligado a ganar y dejar despejado el camino  para ir por el campeonato mundial minimosca ya sea ante el filipino Donnie Nietes o su compatriota Javier ¨Cobra¨ Mendoza.

El mexicano tuvo un gran año en el 2014 al obtener dos campeonatos mundiales, el de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), aunque tuvo que renunciar a ellos ante los problemas para dar el peso.

Ahora tiene la intención de ir por el título minimosca, lo que podría ocurrir en la primera mitad de este año.

publicidad

En la pelea semifinal de esta función, el peso superligero Aarón “Joya” Herrera (27-3-1, 17 KO’s) combatirá contra el colombiano Wilfrido Buelvas (15-3-0, 9 KO’s).

También se informó que Miguel "Joyita" Herrera (hermano de Aarón) será parte de esta función.

El sensacional prospecto yucateco de peso Mosca será así otra de las atracciones de esta magna función que será transmitida por Azteca 7, La Casa del Boxeo, desde el Palenque de la Feria de la capital.

La “Joyita” Herrera (12-1-2, 5 KO’s) no la tendrá nada fácil, pues enfrente tendrá al capitalino Martín Tecuapetla (19-6-2, 8 KO’s), un boxeador con experiencia internacional y con mayor recorrido en los cuadriláteros.

Otra pelea será entre el peso ligero Álvaro Barco y Mohamed Rodríguez, que cuenta con tres pelas, todas ganadas, dos de ellas por la vía del cloroformo. Barco tiene dos combates, ambos también ganados, con un nocaut a su favor.

Francisco Rodríguez  110 lbs vs Jomar Fajardo 110 lbs

Aaron Herrera  141 lbs vs  Wilfrido Buelvas  141.5 lbs

 Ramses Agatón 148 lbs vs Jonathan Durán 150 lbs

 Martín Tecuapetla 113 lbs  vs  Miguel  Herrera 113 lbs

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad