publicidad
"Chihuas" quiere reivindicarse.

Francisco “Chihuas” Rodríguez quiere saldar deuda con afición

Francisco “Chihuas” Rodríguez quiere saldar deuda con afición

La derrota con el filipino Donnie Nietes dejó gran aprendizaje al regiomontano Francisco "Chihuas" Rodríguez.

"Chihuas" quiere reivindicarse.
"Chihuas" quiere reivindicarse.


MÉXICO - La derrota con el filipino Donnie Nietes dejó gran aprendizaje al regiomontano Francisco "Chihuas" Rodríguez, quien tratará de demostrarlo este sábado cuando enfrente al colombiano Ronald Ramos.La Arena Ciudad de México albergará la batalla entre ambos pugilistas, en el respaldo del choque entre Ramón “Inocente” Álvarez y el ghanés Ben Tackie, donde los de casa serán los obligados a dar una buena demostración y ganar.

publicidad

“Estoy muy emocionado de pelear en la Arena Ciudad de México, quiero demostrar que la pelea con Nietes me dejó experiencia; hemos aprendido cosas nuevas, nunca dejó de aprender”, dijo el “Chihuas” en rueda de prensa en el Sindicato del Metro, en la cual estuvo Guillermo Brito, directivo de Zanfer.

Reconoció que ante Nietes, el pasado 11 de julio en Filipinas, no se vio como esperaba, “lo que me caracteriza es tirar golpes, no me vi bien en mi última pelea, se las debo, por eso voy a salir con todo a tirar golpes” ante el cafetero.

Ronald, por su parte, se dijo agradecido por la oportunidad de presentarse en México, “me siento bien, voy a hacer una buena pelea. Sería importante ganarle a un ex campeón del mundo, voy a hacerlo lo mejor posible, hacer mi pelea y ganar”.

También estuvieron José Macías y Alejandro Barrera, éste acompañado de su entrenador Ignacio Beristáin, quienes se verán las caras dentro de la velada, ambos preparados para el duelo que pronostican intenso y de gusto para los aficionados.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad