publicidad

Francisco 'Bandido' Vargas y Orlando 'Siri' Salido confirmada para junio

Francisco 'Bandido' Vargas y Orlando 'Siri' Salido confirmada para junio

Francisco 'Bandido' Vargas y Orlando 'Siri' Salido se enfrentarán el próximo 4 de junio en Carson, California.

Francisco Bandido Vargas Orlando Siri Salido

MÉXICO - Los boxeadores mexicanos Francisco Vargas y Orlando Salido prometen ofrecer una “guerra” el próximo 4 de junio, cuando se enfrenten en Carson, California, por el título superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) del primero.

Luego de varios días de negociaciones se logró un acuerdo para que ambos pugilistas tengan un combate en el StubHub Center, donde el “Bandido” realizará la primera defensa de su cinturón universal.

Desde que comenzó a mencionarse la posibilidad de verse las caras, ambos boxeadores se mostraron interesados en la pelea, la cual fue confirmada.

Por el estilo de ambos pugilistas, se espera una batalla memorable, donde el “Bandido” buscará mantener el titulo y su invicto, que ahora es de 23-0-1, 17 por la vía rápida, mientras el “Siri” (43-13-3, 30 Kos) quiere volver a probar las mieles de una corona mundial.

Vargas se coronó el pasado 21 de noviembre tras reponerse de una caída y noquear al japonés Takashi Miura, mientras Salido perdió el año pasado el título superpluma de la OMB con el puertorriqueño Román “Rocky” Martínez y falló en su intent de recuperarlo.

Notimex

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad