publicidad

Francisco “Bandido” Vargas prefiere a Orlando Salido para exponer su título

Francisco “Bandido” Vargas prefiere a Orlando Salido para exponer su título

Ante diversas opciones que le manejan al campeón superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Francisco Vargas para realizar su primera defensa, indicó que a él le gustaría chocar con Orlando "Siri" Salido.

vargas

MÉXICO (Notimex) - Ante diversas opciones que le manejan al campeón superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Francisco Vargas para realizar su primera defensa, indicó que a él le gustaría chocar con Orlando "Siri" Salido.

Aunque le han mencionado como posibles oponentes al cubano Yuriorkis Gamboa, el mexicano Jhonny González, el ucraniano Vasyl Lomachenko y al jamaicano Nicholas Walters, pero el “Bandido” quiere un combate con el sonorense.

“De todos los rivales que me han dado creo que me gustaría más con Salido, porque sería una pelea emocionante, sería buena opción para darle espectáculo a la gente”, dijo Vargas a los medios de comunicación en los “Martes de café” del CMB.

Añadió que un choque con el ex monarca superpluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) sería más explosivo que contra Gamboa, a quien consideró como un “peleador elusivo, no habría la acción que quisieran los fans”.

Sin importar quién sea el rival, Vargas ya trabaja de cara a su próximo compromiso, en espera de fecha y sede confirmada para establecer un plan de trabajo, aunque estima que será a finales de mayo y en Los Ángeles, Estados Unidos.

“No tenemos el rival ni nada, solo sé que sería a finales de mayo y podría ser en Los Ángeles, estamos contentos como campeones, vamos a trabajar fuerte para hacer la primera defensa”, comentó.

publicidad

En espera de dicha batalla, tendría más responsabilidad si él estelariza la velada, “es algo motivante que estaba buscando, saben que estoy listo para encabezarla, vamos a entrenar fuerte para darle a la afición lo que quiere, una pelea emocionante”.

En tanto, confirmó que sí habrá un choque de revancha con el japonés Takashi Miura, al que destronó el pasado 21 de noviembre, pero dejó en claro que no será en territorio asiático y sí en Estados Unidos, “un lugar neutral es lo mejor para ambos”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad