publicidad

Floyd Mayweather: ''Regreso al ring por los fanáticos''

Floyd Mayweather: ''Regreso al ring por los fanáticos''

Una de las mejores partes de mi trabajo es interactuar con los fanáticos. Sin ellos nada de esto hubiera sido posible

En su serie de articulos antes de la pelea del 17 de septiembre ante Víctor ortiz, que será transmitida por HBO Pay-Per-View, Floyd Mayweather Jr. habla esta semana sobre su relació con los fanáticos del boxeo.

"Una de las mejores partes de mi trabajo es interactuar con los fanáticos. Sin ellos nada de esto hubiera sido posible. Lo primero y más importante es que yo peleeo por mi familia y mis hijos. Quiero darles lo mejore posible, así que en cada pelea recuerdo que la pelea y la victoria es para ellos. Y también agradezco a los fans que no me apoyan. Todo es amor.

"Pero después de mi familia y mis hijos peleo por los fans. Siempre agradezaco su apoyo y cuando estoy en lugares públicos no hay un autógrafo que no firme. Si no fuera por los fans no serí el rey del Per-Per-View. Estoy en deuda con su apoyo y es por eso que hago todo para mantenerlos felices.

"En mis últimas cuatro peleas me he asegurado que llos sean invitados al Media Tour. Ellos me muestran su amor y soporte y por esa razón contnúo entrenando y trabajando duro en cada pelea que se me presenta. Ellos son los que me hicieron regresar esta vez también. Yo sabía que ya habían esperado lo suficiente para verme pelear otra vez. Así que cuando pelea contra Víctor ortiz el 17 de septiembre planeo darles otra gran exhibición. Es la única forma de hacerlos felices. Es el estilo y la experiencia de Floyd Mayweather.

publicidad

"He tendo grandes momentos con mis seguidores a lo largo de los años. Cuando anunciamos la pelea con Ortiz en junio comenzamos el tour para la prensa en Nueva York y los aficionados se pararon en fila desde las 6 a.m., bajo el sol (la conferencia era al mediodía). llenaron dos balcones del Teatro Hudson en Times Square y aguantaron durante horas por un autógrafo o una foto. Luego fuimos a Los Angeles y toneladas de fanáticos vinieron. Lo hicimos de noche porque es Hollywood y estbamos promoviendo Starpower. Mis fans saben que cuando peleo es un megaevento y quieren ser parte de eso. Eso es el mundo para mí.

"Pero creo que el momento más memorable fue en Londres cuando fui a promover mi pelea con Juan Manuel Márquez. Le dije a mi CEO Leonard Ellerbe que quería hacer un entrenamiento público. El consiguió el Peacock Boxing Gym e invitó a los fans. Fue increible ver cuánta gente fue. Estaba lleno de gente. Los dejé acercarse al borde del ring y me rodearon por todos lados. La energía y la conmoción fue el go que nunca olvidaré. Al terminar fui al balcó del edificio para que los fans que no pudieron entrar pudieran verme y sintieran el agradecimiento por su apoyo. Recuerdo que fue difícil volver al carro. Fue una experiencia fantástica y después de la pelea de septiembre espero volver y hacerlo otra vez. Esta vez encontraremos un lugar más grande.

publicidad

"También tengo que darle mucho amor al 1.5 millones de seguidores que tengo en Twitter. cuando anuncié que regresaba en mi cuenta de Twitter @floydmaywaether, hast yo me sorprendí de lo rápido que se extendió la noticia. Amo tener la posibilidad de alcanzar a mis seguidores una vez y todos al mismo tiempo. Los mensajes y respuestas que obtengo me motivan cada día para trabajar duro en el gimnasio y para traer a casa un victoria el 17 de septiembre".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad