publicidad
.

Floyd Mayweather Jr y Víctor Ortíz dan el peso y sacan lumbre logo-depor...

Floyd Mayweather Jr y Víctor Ortíz dan el peso y sacan lumbre

Floyd Mayweather Jr y Víctor Ortíz dan el peso y sacan lumbre

Los protagonista de la función “Poder Estelar”, Floyd Mayweather Jr. y el campeón mundial welter del Consejo Mundial de Boxeo, Víctor “Vicious” Ortíz

LAS VEGAS " Los protagonista de la función “Poder Estelar”, Floyd Mayweather Jr. y el campeón mundial welter del Consejo Mundial de Boxeo, Víctor “Viciuos” Ortíz, cumplieron con la báscula y están listos para su combate de este 17 de septiembre en el MGM de Las Vegas.

En un ambiente festivo, con los ánimos encendidos, Ortíz y Mayweather se vieron las caras por última vez antes de subirse al cuadrilátero para dejar en claro quién es el mejor.

Antes, en Los Angeles, Saúl Canelo Alvarez y Alfonso Gómez también libraron la prueba del pesaje con éxito y quedaron listo para la pelea por el título Super Welter CMB.

El protocolo del examen de la balanza inició con Joselito López y Jesse Vargas quien pelearán en la división de los súper ligeros, ninguno de los dos tuvo inconvenientes con la romana y dieron 140 libras, al final se encararon y estuvieron a punto de llegar a los golpes, sus respectivos equipos tuvieron que separarlos.

Los siguientes en subir al escenario fueron Pablo César Cano y el legendario Erik “Terrible” Morales, cuando anunciaron a este último, el público en Las Vegas estalló en el grito de “México, México” y “Terrible, Terrible”, sin duda una ovación impresionante para el de Tijuana.

El primero en dar un desafiar la báscula fue Morales y marcó 140 libras al igual que su enemigo Cano, Michael Buffer pasó el micrófono al triple campeón mundial y comentó: “”Estoy contento por estar en Las Vegas, en septiembre, el mes de México, espero dar una bonita pelea, una gran función”.

publicidad

El momento por fin había llegado, Mayweather y Ortíz subirían al estrado para verse de frente por última vez antes de intercambiar candela. EL primero en salir fue “Money” quien vestía un pants negro con franjas blancas, en la espalda traía escrito “Team Mayweather”, sobre la cabeza traía una gorra negra, enseguida siguió la presentación del campeón, Ortíz salió con un pants azul cielo y una gorra roja, su equipo iba vestido de color verde.

Los gritos de “Ortíz, Ortíz” eran más fuertes que los de “Floyd” había más personas que apoyaban al monarca que al retador, algo que llamó la atención.

El primero en subir a la balanza fue Ortíz, quien dio el límite de la división al dar 147 libras, con una sonrisa se bajó y tomó su cinturón.

Mayweather sin muchos problemas, sin hacer mucho show marcó en la romana 146 libras y media, su equipo aplaudió de manera sonora.

Al terminar ek ritual del peso los organizadores pidieron a ambos boxeadores que posaran para la foto fue cuando las cosas subieron de temperatura. Mayweather fue atrás de sus  acompañantes para cambiarse, Ortíz se puso al frente del escenario y buscaba a su rival, al ver que no salía empezó a hacer gestos de miedo, de que Floyd le tenía miedo, el equipo de éste último empezó a gritar “quicker” para hacer alusión a la pelea contra Marcos Maidana.

publicidad

Por fin salió Mayweahter y fue directo a Ortíz, los dos púgiles se encararon se volvieron a decir todo tipo de cosas, sus frentes chocaron, ninguno dio un paso atrás hasta que los separaron.

Todo quedó listo para que mañana se den con todo arriba del ring, la promoción fue espectacular por lo que los aficionados esperamos un buen combate.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Contento por el triunfo ante Chivas, Miguel Herrera admitió que su equipo se está reconstruyendo y aún hay aspectos por mejorar.
El técnico argentino se fue tranquilo a pesar de la derrota, pues aseguró que en líneas generales Chivas tuvo un buen juego ante Xolos.
Una solitaria anotación de Maximiliano Barreiro le dio a los Rayos sus primeros tres puntos del torneo.
El técnico auriazul no ocultó la alegría de irse con los tres puntos en la bolsa tras una complicada visita a León.
El estratega esmeralda no puso pretextos y aseguró que la victoria de los universitarios fue más que merecida.
Con gol de Jesús Gallardo en tiempo de compensación, Pumas derrotó 1-0 a León en el Nou Camp, en un duelo que tuvo emociones en la parte final.
Nuestros expertos consideran que el conjunto azulcrema fue un desastre ante Tigres desde los primeros minutos del partido.
Los ‘Catrachos’ marchan líderes del torneo y un empate ante Belice les daría el campeonato. Panamá aún tiene posibilidades, pero se enfrenta a Costa Rica.
El técnico celeste destacó la actitud que su equipo mostró durante la parte complementaria del duelo ante Monterrey.
Los analistas de Univision Deportes señalaron que Guadalajara sigue mostrando grandes cosas pese a la derrota que sufrieron.
El estratega de Rayados lamentó que su equipo se haya quedado con un hombre menos y además mostró preocupación por la lesión de Carlos Sánchez.
No siempre el término 'cruzazuleo' es negativo. Hoy la Máquina usó a su favor el término negativo con el que se le asocia.
El técnico de las Äguilas aseguró que a su equipo le faltó contundencia frente al arco de Tigres.
El mediocampista felino aseguró que la victoria frente al América fortalece al grupo y los impulsa a seguir en la misma línea.
Fue tal el desbarajuste azulcrema que Göltz y Pablo Aguilar por poco y llegan a los puños en pleno juego.
Javier 'Chicharito' Hernández sería la 'bomba' que prepara Los Angeles FC para su debut en la MLS
El delantero mexicano del Bayer Leverkusen sería la primera opción del club de expansión, que debutará en la MLS en 2018.
Panamá sacó desesperado triunfo y la “H” aún no debe cantar victoria
Los de “Bolillo” Gómez no podían ante una “Selecta” con 10 hombres hasta que Abdiel Arroyo abrió la llave del gol y decretó el 1-0.
"La Fuerza Pinolera" doblega 3-1 a Belice implacablemente
Nicaragua lo buscó más aunque el delantero Jaime Moreno falló varias claras.
Honduras manejó el ritmo del partido y Costa Rica sólo le sacó el empate
Los catrachos tomaron la ventaja, pero una vez alcanzados echaron el cerrojazo y los ticos no hallaron cómo llegar a la meta de Escober.
publicidad
El papa Francisco alerta sobre los riesgos de "buscar un salvador que nos devuelva la identidad y defienda con muros"
En una entrevista con el diario El País, el pontífice católico mantiene la prudencia frente al muy reciente gobierno de Donald Trump y prefiere no ser "profeta de calamidades o bienestares".
Accidentes de transporte
Más de 30 muertos y decenas de heridos deja el descarrilamiento de un tren en la India
Unas 600 personas viajaban a bordo del tren cuando se produjo el descarrilamiento a las 23:00 hora local. Aunque la red ferroviaria de India es muy antigua, las autoridades no descartan un acto de sabotaje de los rebeldes maoístas.
Incendio en edificio de departamentos de Garden Grove deja a habitantes prácticamente en la calle
El siniestro dañó dos unidades habitacionales. La causa del incendio sigue bajo investigación, PERO no se reportaron personas lesionadas. Los daños materiales causados por las llamas fueron evaluados en unos 155,000 dólares.
En video: crónica de la marcha que sorprendió a Washington
Un día después de la toma de posesión en la capital de Estados Unidos, una concentración de cientos de miles le robó protagonismo al nuevo presidente. No solo eso, los manifestantes buscaron -llenando las calles de Washington DC- trazar claros límites al máximo funcionario del país.
Nosotros Los Guapos Capítulo 15 Accede
El Vítor lleva a Albertano a una funeraria para pedir trabajo y se asustan al ver al dueño salir de un ataúd. Albertano y el Vítor son despedidos de la funeraria por causar tantos problemas.
Los González Capítulo 10 Accede
Leo planea hacer nuevos videos con una cámara escondida y con fuego. Leo invita a Maribel a una cena muy romántica sin imaginar que será una víctima de sus nuevas bromas.
Los González Capítulo 9 Accede
Lorena les cobra a sus padres por haberles ayudado con sus videos. Leo y Maribel le dan a Lorena algunos pesos haciéndola creer que es mucho dinero.
Crean en Florida la Trumpizza para celebrar la toma de posesión del nuevo Presidente de los Estados Unidos
La Trumpizza está hecha con diversos ingredientes, y su costo es de 500 dólares, con champaña incluida.