publicidad

Floyd Mayweather Jr. y Saúl ‘Canelo’ Álvarez en peso

Floyd Mayweather Jr. y Saúl ‘Canelo’ Álvarez en peso

Floyd Mayweather Jr. y Saúl ‘Canelo’ Álvarez, superaron el round cero al superar la báscula y están listos para su combate del próximo 14 de septiembre. 

LAS VEGAS, Nevada " Floyd Mayweather Jr. y Saúl ‘Canelo’ Álvarez, superaron el round cero al pasar sin problemas por la báscula y están listos para su combate del próximo 14 de septiembre en el MGM Grand de Las Vegas.

En medio de un gran ambiente, con más de 10 mil personas, en su mayoría mexicanos, campeón y retador cumplieron con el peso acordado de 152 libras y se declararon listos para subir el ring.

El primero en salir al escenario fue ‘Canelo’, el mexicano retó a la balanza y la detuvo en 152 libras, el límite pactado.

Mayweather Jr. subió a la báscula con una enorme sonrisa en el rostro, el estadounidense paró la fiel en 150.5 libras.

En el careo, Álvarez no quiso sostener el cinturón de campeón, se negó a la petición de ‘Money’. Durante el frente a frente el mexicano sonrió todo el tiempo, y curiosamente Floyd Mayweather se llevó el cinturón que de momento, por ley, le pertenece a 'Canelo'.

En la pelea co estelar hubo algún momento de incertidumbre cuando Danny García marcó media libra por arriba de las 140 reglamentarias. El campeón wélter jr. CMB y AMB no entendía nada. Bajó de la báscula pidió un ajuste y volvió a subir, para ver con alivio que estaba en 140 libras. Lucas Matthyse pesó lo mismo pero sin angustias.

Estos fueron los pesos oficiales en las peleas estelares de la cartelera que se realizará en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada, el sa´bado 14 de septiembre y que UnivisionDeportes.com te narrará round por round.

publicidad

Floyd Mayweather 150.5 vs. Canelo Alvarez 152

(WBC/WBA tpitulo superwelter)

Danny Garcia 140 vs. Lucas Matthysse 140

(WBC/WBA título superligero)

Ishe Smith 151.5 vs. Carlos Molina 153

(IBF título superwelter)

Ashley Theophane 142 vs. Pablo Cesar Cano 141.5

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad