publicidad

Floyd Mayweather Jr. y Saúl ‘Canelo’ Álvarez en México

Floyd Mayweather Jr. y Saúl ‘Canelo’ Álvarez en México

Floyd Mayweather Jr. y Saúl ‘Canelo’ Álvarez estuvieron en la Ciudad de México para promocionar su combate del próximo 14 de septiembre en el MGM Grand.

MÉXICO " Floyd Mayweather Jr. y Saúl ‘Canelo’ Álvarez estuvieron en la Ciudad de México para promocionar su combate del próximo 14 de septiembre en el MGM Grand de Las Vegas, los boxeadores fueron bien recibidos por un gran número de aficionados en el monumento a los Niños Héroes del Bosque de Chapultepec.

Después de dos horas de retraso, Mayweather Jr. y Álvarez aparecieron ante los aficionados, quienes aguantaron estoicos el intenso calor desde las nueve de la mañana.

Al principio, las opiniones fueron divididas, cuando aparecían imágenes de Floyd en las pantallas, los gritos eran a favor del estadounidense, al momento que la imagen del ‘Canelo’ se hacía presente, los abucheos eran fuertes.

Los minutos pasaron y cuando al fin aparecieron en el escenario, ahora sí, la balanza se inclinó más para el originario de Juanacatlán, Jalisco, los gritos de ‘Canelo’ opacaron a los de Floyd.

Álvarez fue el primero en tomar el micrófono ante la algarabía de los aficionados.

“Quiero agradecer a todo México, dar gracias por todo el cariño que me han dado, estoy muy orgulloso de ser mexicano, como México no hay dos’’.

El campeón superwelter del Consejo Mundial de Boxeo, dijo que callará las bocas de los que no creen en él, como la de José Sulaimán.

“Hay gente que no cree que voy a ganar el 14 de septiembre, aquí hay uno de ellos, José Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo, a él y a todos los que no creen en mí, el 14 se darán cuenta que soy el mejor. Esta es mi época, mi era”

publicidad

Floyd Mayweather Jr. se vio muy inquieto desde su llegada, cuando lo presentaron se tomó tiempo para hablar para la afición azteca.

“Quiero agradecer a México por todo su apoyo, a todos los fans que vinieron hoy, han sido fantásticos conmigo, este país siempre ha sido cuna de grandes boxeadores, mis rivales más difíciles han sido mexicanos”

Empezó la serie de preguntas y respuestas, Mayweather Jr. sacó toda la experiencia, el colmillo, empezó a caminar por todo el escenario, firmó autógrafos, convivió con la gente, todo esto ante la mirada fija de Saúl Álvarez, quien se veía incomodo ante la soltura de su rival.

Cuando ‘Money’ volvió a tomar el micrófono fue tajante, concreto y aniquilador.

“No le tengo miedo a nadie, nací ganador, no estoy nervioso, saldré ganador, el 14 de septiembre será un día más para mí”.

Después de la conferencia, ‘Canelo’ fue a convivir con los aficionados que lo esperaban a la entrada del Bosque de Chapultepec.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad