publicidad

Floyd Mayweather Jr. y Saúl ‘Canelo’ Álvarez ahora en Washington

Floyd Mayweather Jr. y Saúl ‘Canelo’ Álvarez ahora en Washington

Floyd Mayweather Jr. y Saúl ‘Canelo’ Álvarez hicieron su segunda escala de la gira promocional que será por 11 ciudades y dos países.

WASHINGTON " Floyd Mayweather Jr. y Saúl ‘Canelo’ Álvarez hicieron su segunda escala de la gira promocional que será por 11 ciudades y dos países, esta vez la sede fu la capital de Estados Unidos, Washington D.C.

El lugar que albergó la conferencia de prensa fue el ‘Howard Theatre’, quien recibió cerca de mil personas para ver a sus boxeadores favoritos.

 El ocho veces campeón del mundo, Mayweather Jr. agradeció el apoyo que la gente de la capital estadounidense le ha dado durante su carrera y prometió triunfar ante el mexicano.

'D.C. es una ciudad de boxeo, siempre han estado conmigo, desde que me convertí en profesional me han alentado, y sé que esta vez no será diferente’'.

'Canelo es joven, un campeón fuerte. Obviamente ha hecho algo bien para llegar a este nivel. No puedo menospreciarlo. Cuando enfrentan a Floyd Mayweather Jr. entrenan al máximo, saben que es otro nivel, estoy seguro que llegará preparado como nunca, por eso haré todo para ganarle'.

El turno llegó a Álvarez, habló bien de su rival, dijo que era lo que necesitaba en su carrera.

'Todo es diferente, Mayweather Jr. es un grande, inteligente. Es el mejor boxeador, Austin Trout es bueno, pero esto es distinto'.

'Soy la clase de peleador que se crece, que trata de mejorar, que se motiva cuando tiene enfrente a alguien mejor, de todo eso sale el mejor ‘Canelo’, contra Trout no vieron al mejor, esta vez lo harán, Mayweather Jr. es la persona correcta'.

publicidad

La gira continuará mañana 26 de junio en Gran Rapids, Michigan, lugar de nacimiento de Floyd, y en Chicago.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad