publicidad

Floyd Mayweather Jr. y Miguel Cotto recaudaron $ 94 millones en PPV

Floyd Mayweather Jr. y Miguel Cotto recaudaron $ 94 millones en PPV

La pelea del pasado 5 de mayo en el MGM Grand de Las Vegas entre, Floyd Mayweather Jr. y Miguel Cotto, recaudó $94 millones.

LAS VEGAS " La pelea del pasado 5 de mayo en el MGM Grand de Las Vegas entre, Floyd Mayweather Jr. y Miguel Cotto, recaudó $94 millones en Pago por Evento, según reportó HBO Sports.

La función “Reyes del Ring” fue contratada por 1.5 millones de hogares, sin embargo, Richard Sheffer, de Golden Boy Promotions, dijo que la cifra podría subir en los próximos días.

Mayweather-Cotto quedó en segundo lugar como la pelea más comprada, esto sin contar combates de peso completo, sólo por detrás de Mayweather vs. De la Hoya, la cual ganó $137 millones.

“Money” se ha ganado el apodo a pulso, en nueve funciones ha generado 9.6 millones de ventas, lo que da un total de $563 millones en PPV.

Asimismo, la Comisión Atlética de Nevada, informó que Mayweather-Cotto tuvo la novena mayor ganancia en entradas, generó $12, 000, 150 millones, vendió 14, 612 boletos.

¿Valió la pena pagar el PPV Mayweather vs. Cotto? Déjanos tus comentarios en nuestros foros de deportes y comparte la información en Facebook y Twitter.

 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad