publicidad

Floyd Mayweather Jr. y Miguel Cotto disputarán el Cinturón Diamante CMB

Floyd Mayweather Jr. y Miguel Cotto disputarán el Cinturón Diamante CMB

El Cinturón Diamante del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) estará en disputa en el combate que sostendrán el estadounidense Floyd Mayweather.

MÉXICO - El Cinturón Diamante del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) estará en disputa en el combate que sostendrán el estadounidense Floyd Mayweather jr. y el puertorriqueño Miguel Cotto, el próximo 5 de mayo en Las Vegas, Nevada.

¿Te parece prestigioso el Cinturón Diamante?

Lo anterior fue informado por José Sulaimán, presidente del CMB, quien agregó que los representantes de Mayweather jr. y Cotto se pusieron en contacto para solicitar la contienda por el preciado cinto Diamante.

El imbatido Mayweather jr y Cotto combatirán el próximo 5 de mayo en la Arena Garden del hotel casino MGM Grand de la ciudad del jugo, en velada que será transmitida en el sistema de Pago Por Evento.

El Cinturón Diamante lo han ganado el mismo Mayweather jr., Bernard Hopkins, el filipino Manny Pacquiao y el argentino Sergio Martínez.

En otro orden, el CMB realizó una conferencia telefónica con Danny García, quien el sábado venció a Erik “Terrible” Morales para proclamarse monarca superligero del Consejo.

El peleador originario de Filadelfia declaró que venció a un legendario peleador como Morales y que contempla realizar el mayor número de exposiciones, peleando cada dos meses y medio.

Danny está dispuesto a enfrentar a los clasificados mexicanos Humberto “Zorrita” Soto y Roberto “Massa” Ortiz, “quiero enfrentar a los mejor clasificados y demostrar que soy el mejor peleador superligero del mundo”, dijo.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad