publicidad

Floyd Mayweather Jr. y Marcos ‘Chino’ Maidana superaron la báscula

Floyd Mayweather Jr. y Marcos ‘Chino’ Maidana superaron la báscula

Floyd Mayweather Jr. Y Marcos ‘Chino’ Maidana superaron el round cero y están listos para su pelea unificatoria de los títulos welters CMB y AMB.

Mayweather y Maidana dieron el peso y están listos para pelear Medio Tiempo

LAS VEGAS - Floyd Mayweather Jr. Y Marcos ‘Chino’ Maidana superaron el round cero y están listos para su pelea unificatoria de los títulos welters CMB y AMB en el MGM Grand de Las Vegas.

En medio de un gran ambiente en la arena, encabezado por los argentinos, se celebró la ceremonia de pesje de los participantes en la función llamada ‘The Moment’.

El recinto fue abarrotado, se registró un lleno, fue una probada de lo que será el coloso de Las Vegas a la hora de la pelea.

El primero en salir al escenario fue Maidana, sorprendió que de música de fondo se oyera la canción ‘Jefe de jefes’ del grupo mexicano ‘Los Tigres del Norte’.

Mayweather caminó con una sonrisa en el rostro, vestía orgulloso un pants rojo con la iniciales ‘TMT’ (The Money Team), empresa del boxeador.

La báscula recibió primero al ‘Chino’, quien marcó 146 libras, una por debajo del límite de los welters, la afición celebró con un sonoro: ‘Olé, olé, olé, Chino, Chino’, éste les correspondió con una sonrisa.

Sin mucho ruido, enseguida, Mayweather desafió a la romana, dio 146 libras, igual que su rival, se vio un físico bien trabajado y listo para la batalla.

En el cara a cara no hubo ningún sobresalto, los dos púgiles se miraron firmemente, el argentino fue quien rompió el contacto.

Todo está listo en Las Vegas para ‘The Moment’, la afición está ansiosa para ver si Mayweather Jr. acrecenta su leyenda o Maidana hace historia al derrotar al mejor boxeador libra por libra.

publicidad

Ninguno de lo púgiles de las peleas de respaldo tuvo problemas con la báscula.

Amir Khan 147 vs. Luis Collazo 147

Adrien Broner 140 vs. Carlos Molina 138.5

J’Leon Love 168 vs. Marco Antonio Periban 168

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad