publicidad

Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao se enfrentarían en abril del 2013

Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao se enfrentarían en abril del 2013

Bob Arum, se reunió la semana pasada con Manny Pacquiao y al parecer llegó a un acuerdo para cerrar la pelea con Floyd Mayweather Jr.

EEUU " El líder de la promotora Top Rank, Bob Arum, se reunió la semana pasada con Manny Pacquiao y al parecer llegó a un acuerdo para cerrar la pelea con Floyd Mayweather Jr. el próximo mes de abril del 2013, según informó el periódico mexicano Esto.

Al parecer "scar De la Hoya se quedaría fuera de la jugada, ya que al ‘Pretty Boy’ no le pareció que el ‘Golden Boy’ se burlara del rapero ’50 Cents’ cuando éste se hizo promotor de boxeo, por los que las negociaciones serán directamente entre Arum y el músico.

Arum dijo que la contienda es prácticamente un hecho, sin embargo, Manny pidió tiempo para pensarlo un poco más, aunque se ve difícil que el tagalo cambie de opinión.

De darse el combate contra Mayweather Jr., el ‘Pac Man’ no pelearía más este 2012, por lo que Juan Manuel Márquez y Timothy Bradley se quedarían con las ganas de enfrentar una vez más al filipino. 

La bolsa para los dos púgiles sería de 40 millones de dólares para cada uno, quedaría por ver el reparto de las ganancias del PPV. Asimismo Arum comentó que ‘50 Cents’ le ofreció dos peleas, esto es que Mayweather Jr y Pacquiao se enfrentarían en dos ocasiones para el 2013. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad