publicidad

Floyd Mayweather Jr. y Adrien Broner se pelean

Floyd Mayweather Jr. y Adrien Broner se pelean

Adrien Broner, actual campeón superligero de la AMB, respondió a Floyd Mayweather Jr. después de que éste dijo que su último título carece de valor.

MB

CINCINNATI – Adrien Broner, actual campeón superligero de la AMB, respondió a Floyd Mayweather Jr. después de que éste dijo que su último título carece de valor.

‘The Problem’ fue muy cercano a ‘Money’, se les vio juntos en muchas ocasiones, ahora parece que se desconocen.

Broner ganó su cuarto título mundial en diferentes divisiones al derrotar al ruso Khabib Allakhverdiev, ambos púgiles venían de una derrota.

Mayweather Jr. declaró que cómo era posible que después de caer ante Shawn Porter,  Adrien había tenido una oportunidad por una corona universal, además de que su rival también venía de un descalabro.

‘The Problem’ se tardó, pero respondió a su mentor.

“No me gusta decir estas cosas por internet. Tengo tu número y tú tienes el mío. Pero, por lo que veo, yo no soy lo suficientemente rico como para que respondas el teléfono cuando te llamo. Por eso, la única manera de que yo pueda hacer que me escuches o que respondas a mis mensajes es que hable por internet”, comenzó el campeón.

“Estás intentado de demeritar mi cuarto título mundial… bien… yo aprendí esta mier… directamente de ti, las palabras que salieron de tu boca fueron: ‘Nosotros estamos en el boxeo para conseguir el mayor beneficio sufriendo el menor castigo físico posible’. Eso fue lo que tú me dijiste. Que hoy intentes demeritar mi logro después de haberme dicho lo otro… ¡Vamos! ¿Qué boxeador del Money Team ha ganado cuatro títulos mundiales en cuatro divisiones diferentes? Sólo tú ¿Y vienes ahora a menospreciar este logro? Tú siempre dices que “al final lo que cuenta es lo que cuenta” y lo que cuentan y contarán los libros de historia es que yo soy campeón en cuatro pesos distintos”, continuó.

publicidad

“Después dijiste que si te falto al respeto a ti le estoy faltando al respeto a Al Haymon. Para que sepas, amigo, yo en la vida había oído hablar del ruso (Khabib Allakhverdiev a quien Broner ganó el título superligero AMB) hasta que Al Haymon me llamó para decirme que ese era mi oponente para el campeonato mundial.  Así que ya sabes, Floyd, según tu forma de pensar, tú le estás faltando al respeto a Haymon cuando menosprecias mi cuarto título mundial en diferentes divisiones. Y, si seguimos aplicando tu lógica, si le faltas el respeto a Haymon, también te faltas el respeto a ti mismo”, siguió.

“Vamos, Floyd, déjate de cosas, levanta el teléfono y hablemos.  No me gusta estar rebajándome a intercambiar declaraciones en internet. A fin de cuentas, los dos somos mucho más grandes que esto. Hemos ganado mucho dinero como para platicar por la red. No he ganado ni de lejos el mismo dinero que tú, está claro, pero los dos hemos hecho suficiente dinero como para no comportarnos de esta manera. Esta mierd… no nos conviene”,   

“Tienes mi número, levanta el teléfono, llámame y hablemos de negocios”, concluyó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad