publicidad
.

Floyd Mayweather Jr. vs Marcos Maidana round por round logo-deportes.e3e...

Secciones
Maidana y Mayweather pelearon por segunda vez en Las Vegas.

Floyd Mayweather Jr. vs Marcos Maidana round por round

Floyd Mayweather Jr. vs Marcos Maidana round por round

Floyd Mayweather Jr. derrotó a Marcos Maidana por decisión unánime para retener sus cinturones. Así la vivimos round por round.

Maidana y Mayweather pelearon por segunda vez en Las Vegas.
Maidana y Mayweather pelearon por segunda vez en Las Vegas.

Round por round

LAS VEGAS, Nevada - Floyd Mayweather Jr. derrotó a Marcos Maidana por decisión unánime para retener sus cinturones. Así la vivimos round por round.

Así la vivimos

Las tarjetas de 115-112 y dos veces 116-111 todas a favor de Floyd Mayweather Jr. Esta vez no hubo dudas. Mayweather hizo su pelea y la ganó.

Round 12

En el último Mayweather no pelea, baila yhuye por todo el ring. Maida no lo encuentra. Lo alcanza un par de veces pero se enredan y terminan siendo separados por el juez. Así se va el round y la pelea. Mayweather la termina y la gana con su estilo desiempre y entre abucheos. Esperemos las tarjetas.

Round 11

Abre con un buen gancho de Mayweather. Sigue la acción y a Mayweather se le escapa un golpe bajo. Hay un tiempo de recuperación para Maidana pero solo amonestación verbal a Mayweather por ser la primera. Luego sigue el dominio defensivo de Mayweather, que cuando aprieta golpa bien. Round de Mayweather

publicidad

Round 10

Comeinza igual que todos pero tiene un par de giros interesantes. En un clinch Maidana vuelve a empujar a Mayweather hacia abajo luego de pegar con el codo  y lo termina tirando a la lona. Recibe un punto menos de castigo. Luego va a recuperarlo y encuentra a Maywetaher en una esquina donde pega bien. Repite dosis luego en otra esquina. Round de Maidana, pero con el punto de castigo queda parejo.

Round 9

Después de la polémica el noveno empieza más tranquilo pero con la misma dinámica, Mayweather maneja los tiempos y el ritmo de la pelea. En el último minuto hay un buen intercambio de golpes en las cuerdas. Al final del round Maidana se va distraído a la esquina neutral y Maywetaher se regresa para indicarle el camino correcto a su esquina. Risas y round para Mayweather.

Round 8

Mayweather comienza fuerte, más movido que en el anterior y mete buenos golpes. En la esquina de Maidana MAyweather  golpea bien, luego golpea bien Maidana. Llega la controversia, En un acercamiento Mayweather reclama que Maidana le muerde en el guante. Se para la pelea por unos minutos. Hay conversaciones en las esquinas, pero la pelea sigue. Round de Mayweather

Round 7

Maywetaher espera más a Maidana en este asalto, pero el argentino ataca con muchas precauciones, cuando lo hace Mayweather le hace fallar. EL último minuto abre con un cruce de ganchos. Luego hay un buen upper de Mayweather. Sigue la misma tónica. Maidana tendrá que apretar más y mejor para cambiar esto. Round de Mayweather

publicidad

Round 6

La pelea es más técnica que la primera. Maiweather defiende mejor yendo hacia atrás y a Maidana le cuesta alcanzarlo. Mayweather hace su típica pelea, pega y se va. La gente lo pita pero el a lo suyo. Buen gancho corto de Maidana otra vez sobre la campana. Round de Mayweather.

Round 5

Mayweather comienza imponiendo su jab. Buena derecha de Maidana al contragolpe. Sin embargi Mayweather sigue marcando el ritmo de la pelea con su round y buena defensa cuando embiste Maidana. Round de Mayweather

Round 4

Ahora sí Maidana lleva a Mayweather a las cuerdas y tira golpes de todo tipo, muchos los defiende ver Mayweather pero varios entrar, sobre todo  al costado. Sobre la segunda mitad Mayweather levanta e impone su velocidad. Round parejo, quizás para Mayweather porque pegó los mejores golpes al final.

Round 3

Maidana trata de llevar a Mayweather contra las cuerdas sin éxito. Cuando lo hace Mayweather defiende bien. Mayweather comienza a encontrar espacios entre la guardia de Maidana, martilla y sale como es su costumbre,  Cierra el round con un golpe de MAidana en el pecho de Mayweather que lo hace moverse. Round de Mayweather

Round 2

Maidana comienza a ir más hacia adelante, pero Mayweather se mueve bien hacia atrás, busca que Maidana se desarme pero no lo encuentra con claridad. En los últimos 30 segundos golpes bien Mayweather.  Otro round parejo de muchos amagues y pocos golpes que desequilibren la pelea. Round muy cerrado, éste de Mayweather

publicidad

Round 1

A diferencia de la primera pelea Maidana no sale a llevar la iniciativa. Mayweather marca distancias con el jab.A mitad del round Maidana ataca. Mayweather contraataca falla y queda abajo, Maidana lo empuja hacia abajo y Mayweather cae por el empujón. El último minuto Maidana lo usa para atacar más pero sin desesperarse. Raoun muy parejo a favor de Maidana quizás. 

 Mayoría abrumadora de argentinos en la arena del MGM

Recordamos, están en juego los cinturones wélter AMB y CMB y sùper wélter CMB

Luego llega Mayweather con un hip hop que habla del Money Team.

El primer en entrar es Marcos Maidana con música Chamamé cantada por El Chaqueño Palavecino, luego suena la canción que el mismo hizo dedicada al Chino.

Ya se cantaron los himnos nacionales de México, Argentina y Estados Unidos. Quedamos a la espera de que entren los boxeadores y suban al ring. 

Las preliminares

Leo Santa Cruz noqueó a Miguel Román

Leo Santa Cruz  (28-0-1, 16 KOs) retuvo con facilidad el título súper gallo del CMB al noquear en el segundo round a Miguel Román (17-3-3, 6 KOs). Un gancho de derecha a la oreja dejó tendido y sin equilibrio al retador para acabar la pelea. Santa Cruz pidió a Rigondeaux al final de la pelea.

Mickey Bey destronó a Miguel 'Titere' Vázquez

Mickey Bey (21-1-1, 10 KOs) le arrrebató el título ligero de la FIB a Miguel 'Titere' Vázquez (34-4, 13 KOs) al derrotarlo por decisión dividida luego de 12 rounds de una pelea con poca acción y alternativas. Pareceiera que el retador no hizo méritos para ganar un título, pero a pesar de eso los jueces lo premiaron con tarjetas de 115-113 y una exagerada suma de 119-109 del juez local Robert Hoyle. La otra dio 115-113 a favor de Vázquez

publicidad

James de la Rosa venció a Alfredo Angulo

James De la Rosa  (23-2, 13 KOs) sorprendió a Alfredo Angulo  (24-3, 18 KOs) para llevarse una decisión unánime y clara a su favor. De la Rosa tumbó a Angulo en el segundo y dominó la mayoría de los rounds pese a terminar agotado, para sumar tarjetas de 98-90, 96-92 y 99-89 

Humberto Soto derrotó a John Molina

Humberto Soto Soto (65-8, 35 KOs) derrotó John Molina Jr. (28-5, 22 KOs)  por decisión en unánime en una buena pelea en la que se dieron con todo y por todos lados. Ambos boxeadores recibieron descuento de puntos en dos ocasiones por golpear bajo. Las tarjetas fueron de 96-91  y 95-92 dos veces, todas a favor de Soto.

Peleas preliminares

El crucero Andrew Tabiti (8-0, 8 KOs) sumó otro triunfo por la vía rápida a su hoja al vencer por TKO Caleb Grummet (3-2, 3 KOs). El referí Vic Drakulich detuvó la pelea en el último asalto cuando Tabiti castigaba a mansalva a Grummet.

El mexicano Armando López (5-3, 1 KOs) derrotó por decisión unánime en seis asaltos al argentino Damian Sosa (8-1, 6 KOs) a quien tumbó en el sexto y dominó para sumar tarjetas de 57-56, 58-55 y 59-54.

Fabián Maidana (3-0, 1 KOs) demostró poder para apuntarse la primera decisión antes de las tarjetas de su carrera al vencer por TKO a los 2:07 segundos  del primer round a Jared Teer (2-3), a quin tumbó dos veces.

publicidad

En la pelea que abrió la cartelera el súper medianos Kevin Newman (0-0-1) hizo su debut profesional con un empate ante Azamat Umarzola (0-5-2) con tarjetas de 39-37, para Newman, 39-37 para Umarzola y 38-38.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Conoce la historia de la Gran Final de la MLS Cup y entérate de todo lo que necesitas saber.
El conjunto celeste y el atacante ecuatoriano de 28 años estarían cerca de alcanzar un acuerdo de cara al próximo torneo de la Liga MX.
El nuevo técnico de Cruz Azul se presentó oficialmente y destacó al fanático del club. “Los equipos grandes tienen que ser más humildes que los equipos chicos”, dijo como premisa.
El técnico del Veracruz contó cómo está armando su equipo para encarar la difícil tarea de evitar el descenso. Y habló de las incorporaciones que tendrá para el torneo Clausura 2017.
Ex compañeros del FC Barcelona, Valencia, Atlético de Madrid y la Selección de España congratularon al Guaje por ser el jugador más valioso de la MLS en 2016.
El técnico del conjunto lagunero habló sobre el armado de su equipo de cara al inicio del próximo torneo en la Liga MX.
El entrenador del Real Madrid acabó fastidiado por los constantes cuestionamientos relacionados al volante colombiano y su actividad con el equipo.
Lee Trundle, exjugador del Swansea, demostró que su talento sigue intacto y dejó parado al portero con esta ejecución de un penal en la que amagó con atarse las agujetas para ponerla en toda la esquina.
Los doctores encargados de los cuidados de los sobrevivientes del club brasileño declararon que los afectados muestran mejorías en su salud.
El equipo escarlata es el primer canadiense en la historia en llegar a la Gran Final de la MLS.
Seattle Sounders siempre ha sido uno de los mejores equipos de la liga, pero nunca antes había llegado a la Final.
El entrenador del Atlético de Madrid le dejó claro a la prensa que tanto él como su familia tienen claro que en algún momento de su futuro dirigirá al Inter de Milán.
Uno hizo un tapón brutal, otros clavadas de fantasía acompañadas de asistencias de otro mundo y uno se aventuró a clavarle la bola a su rival en la cara.
Mira el duelo de hombres altos entre los 76ers y los Nuggets, el cual se llevó el pivot de Philadelphia con una tapa monumental.
Las estrellas de Golden State se combinaron para hacer una jugada llena de magia ante los Indiana Pacers.
El alero del Oklahoma City Thunder se llevó la clavada de la noche al retacar la bola por encima de la marca del pivot de los Atlanta Hawks, especialista en tapones.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
Emotivo último adiós en Brasil a los jugadores y directivos técnicos del Chapecoense
Los brasileños dieron el último adiós a los integrantes del equipo de fútbol Chapecoense que murieron al estrellarse el avión en que viajaban el pasado lunes a Colombia. Familiares y amigos de los fallecidos compartieron el dolor por la tragedia.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Carteles con la imagen de Adolfo Hitler y esvásticas fueron encontrados en la Universidad de Chicago
De acuerdo con lo reportado hasta el momento, uno de los carteles habría aparecido en el Centro de Inclusión, lugar donde se reúnen jóvenes LGBT.
"¡Cancelen el pedido!": Trump critica en un tuit los costos del nuevo Air Force One y sacude las acciones de Boeing
El presidente electo quiere cancelar un contrato para reemplazar los dos aviones que transportan al presidente cuyos 30 años de vida útil se cumplirán el año que viene.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?