publicidad

Floyd Mayweather Jr.: ‘Tuve que enfrentar a Márquez una vez, no cuatro’

Floyd Mayweather Jr.: ‘Tuve que enfrentar a Márquez una vez, no cuatro’

Floyd Mayweather Jr. es un tipo inteligente, que sabe meterse en la mente de sus rivales, contra Manny Pacquiao no ha sido la excepción.

LOS ÁNGELES " Floyd Mayweather Jr. es un tipo inteligente, que sabe meterse en la mente de sus rivales, contra Manny Pacquiao no ha sido la excepción y aplica la misma estrategia de antes.

‘Money’ no se ha cansado de recordarle al ‘Pac Man’ el tremendo nocaut que le propinó el mexicano y que perder es algo que se te queda en la mente, más de la manera en que el filipino cayó ante el ‘Dinamita’.

“Veo la pelea de Pacquiao contra Márquez como una pelea cualquiera. Enfrente a Márquez y gané, el tuvo que hacerlo cuatro veces. Si no hubiera hecho bien mi trabajo la primera vez, hubiera tenido que regresar y volver a hacerlo bien. No he tenido que pelear con alguien tres o cuatro veces, hay algunos que sí. Pacquiao es competitivo y tiene ambición, pero de una cosa estoy seguro: una vez que pierdes, la derrota se queda en tu mente”, comentó Floyd a boxingscene.

Mayweather chocó contra Márquez el 19 de septiembre del 2009, el estadounidense dominó la pelea, tumbó al mexicano en la segunda vuelta y se llevó el triunfo por amplia decisión unánime.

Pacquiao se vio la cara con el mexicano en cuatro ocasiones; la primera fue empate, la segunda y tercera fueron victorias para Manny, pero con mucha polémica; en la cuarta, el ‘Dinamita’ explotó y noqueó al tagalo en seis rounds.

Aunque en la conferencia ambos púgiles fueron respetuosos, con diversos medios los dos se han tirado con todo. Por ejemplo, Pacquiao ha dicho que se preocupó más con Miguel Cotto y con Antonio Margarito que con Mayweather Jr., esperemos que se guarden algunas ‘balas’ para tirarse arriba del ring.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad