publicidad
Floyd Mayweather Jr. tiene problemas con su equipo de trabajo.

Floyd Mayweather Jr. tiene problemas con su equipo de trabajo

Floyd Mayweather Jr. tiene problemas con su equipo de trabajo

Floyd Mayweather Jr. acaba de subir al ring y derrotar a Marcos Maidana, parecía que vendrían unos días de descanso.

Floyd Mayweather Jr. tiene problemas con su equipo de trabajo.
Floyd Mayweather Jr. tiene problemas con su equipo de trabajo.

LAS VEGAS " Floyd Mayweather Jr. acaba de subir al ring y derrotar a Marcos Maidana, parecía que vendrían unos días de descanso, sin embargo, el estadounidense arreglará algunas cosas en su equipo de trabajo que no le parecen adecuadas.

‘Money’ no estuvo a gusto con algunas cosas que pasaron el 13 de septiembre, en su contienda contra el argentino, hubo cosas que le molestaron y tomará medidas al respecto.

Leonard Ellerbe, quien ha estado cerca de una década con Floyd, sería sustituido, no le dijo claro, pero así lo dejo ver el campeón.

“Creo que llegamos a un punto donde uno supera al otro; vemos las cosas de diferente manera, él tiene un punto de vista y yo otro. Hubo cosas en la pelea que no me gustaron, por ejemplo: que mi hija estuviera al frente y su madre estaba atrás, no junto a ella; mi padre no pudo trabajar con su boxeador Andrew Tabatis porque sus cosas no estuvieron a tiempo: mis cinturones, welter y superwelter estaban en la misma línea, yo no aporve eso. Leonard no estuvo en mi esquina, pero no hay rencor ni nana, no estoy enojado con él, simplemente hay gente que crece más que otra, como en un divorcio, gente que no está en la misma página mentalmente”, comentó Floyd a fightype.com

publicidad

Asimismo, Mayweather Jr. comentó que Rafale García, quien venda y ayuda a los cortes, podría quedar fuera, ya que el día del combate Bob Ware hizo un trabajo bueno. El estadounidense no le quito ningún mérito al mexicano, al contrario, lo catalogó como uno de los mejores del mundo, sino es que el mejor, pero todos son un equipo y nadie es indispensable.

Los rumores del rompimiento con Ellerbe se intensificaron porque Richard Schaefer fue invitado personal de Floyd a la pelea con Maidana. Mayweather Jr. aseguró que para su próximo combate en mayo tendrá un equipo diferente, agregó que con Al Haymon no se va a ninguna parte.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad