publicidad

Floyd Mayweather Jr.: "Si quieren pelear conmigo tienen que ganárselo"

Floyd Mayweather Jr.: "Si quieren pelear conmigo tienen que ganárselo"

Floyd Maywetaher Jr. presentó su pelea contra Marcos 'Chino' Maidana y habló de eso, de su futuro y mucho más.

Floyd Mayweather Jr. dio una conferencia de prensa en Las Vegas, Nevada, aprovechando la concurrencia de la pelea entre Saúl 'Canelo' Alvarez y Alfredo 'Perro' Angulo, y dejó sus impresiones de lo que será su enfrentamiento con el argentino Marcos 'Chino' Maidana' el próximo 3 de mayo.

Con hora y media de retraso comenzó esta conferencia, en la que Floyd Mayweather Jr. dejó algunas perlas como la excusa de la demora. "Llegué tarde porque me acosté tarde apostando".

"Escogí al 'Chino' Maidana porque es un golpeador duro, escojo a los mejores", explicó. "Yo elijo con quien quiero pelear. Nadie fuerza a nadie para que vean la pelea". Y para aclarar dudas, reveló que ya han vendido 14 mil 700 entradas de 16 mil disponibles.

Además dijo que "puedo escoger mis rivales. me lo he ganado". "Miré las cuatro últimas peleas de Maidana y las cuatro últimas de Khan y decidí", explicó Mayweather. "Maidana esta hecho a mi medida, será una guerra porque no para de atacar".

También tuvo palabras de elogio para Robert García, entrenador de Maidana. "Sé que tendrás listo a Maidana para que dé lo mejor de sí". A eso García respondió más tarde. "No hay una fórmula para derrotar a Floyd Mayweather Jr. pero haremos lo mejor que podamos para intentar ganarle".

publicidad

También habló de otros boxeadores. "Estoy impresionado por los nuevos boxeadores, le dijo a Erislandy Lara y a Jarmall Charlo, quienes estaban entre la concurrencia". Y por supuesto, habló de su último rival y protagonista de esta noche. Saúl 'Canelo' Alvarez, "Es una raza diferente. Yo peleé con él y el 'Perro' Angulo no lo va a tener fácil. La gente dice que es menos de lo que es por como lo hice ver, pero se equivocan".

No faltaron palabras para Bob Arum y Top Rank. "El mejor movimiento de mi carrera fue cuando dejé Top Rank. Antes ganaba 7 cifras y comencé a ganar 8".

Mayweather quiso evitar comparaciones históricas. "No me pueden comparar con Muhamad Ali. El tuvo su tiempo, Este es el mío, Robinson tuvo el suyo. No intento romper ningún récord. Yo sé dónde estoy rankeado".

Por último dijo. "No sé quienes será los tres rivales de las peleas que me quedan. Si quieren pelear conmigo gáneselo".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad