publicidad
.

Floyd Mayweather Jr. se impuso a un aguerrido Marcos Maidana logo-deport...

Secciones

Floyd Mayweather Jr. se impuso a un aguerrido Marcos Maidana

Floyd Mayweather Jr. se impuso a un aguerrido Marcos Maidana

Floyd Mayweather Jr. ganó por decisión mayoritaria a un tozudo Marcos Maidana que le dio más trabajo de lo esperado

LAS VEGAS, Nevada / Floyd Mayweather Jr. ganó por decisión mayoritaria a un tozudo Marcos Maidana que le dio más trabajo de lo esperado, en una pelea realizada en el MGM Grand de Las Vegas. Con la victoria Maywetaher se quedó con los títulos wélter de la AMB y el CMB.

Como lo prometió Maidana salió con todo, una máquina de tirar golpes  a diestra y siniestra. Mayweather se limitó a defenderse. Un cabezazo del argentino hizo que el juez le advirtiera. Mayweather se cerraba bien contra las cuerdas.

El segundo fue parecido, aunque Mayweather estuvo más activo y puso límite con un buen recto de derecha. Maidana siguió a lo suyo, tirando golpes. Como siguió en el tercero, en el que fue advertido por golpear en la nuca.

Mayweather terminó el cuarto  con un corte en la ceja y un gancho de derecha en el rostro que lo paró en seco, y al comenzar el meridiano de la pelea, el sexto, Mayweather todavía no había descifrado a Maidana. No es que el argentino fuese superior, pero tampoco lo era el ‘Money Boy’ .

Fue justo en el sexto cuando comenzó a cambiar el patrón, Mayweather comenzó a pegar bien a la distancia. Maidana seguía presionando, pero Mayweather ya se lo sacaba de encima con algo más que buena defensa.

Así fueron pasando rounds, con Maidana en su estrategia de presionar, intentar llevara  Mayweather contra las cuerdas para ahí golpear, y Mayweather imponiendo su ley a la distancia. En el décimo Mayweather pegó sus mejores golpes, pero Maidana lo reto para demostrar que seguía entero.

publicidad

En el penúltimo la pelea seguía caliente y en los últimos segundos los dos fueron a la lona agarrados en una lucha libre. Antesala de un cierre prometedor.

Cambiaron golpes en el centro, en las esquinas y cayeron mucho en el clinch. Abrazados y golpeando a los lados sonó la campana y ambos levantaron las manos. Las tarjetas decidían Maidana las esperaba cargado en hombros.

El triunfo 46 de Floyd Mayweather Jr. quedó sentenciado con puntuaciones de 114-114, 117-11 y 116-112.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

El delantero del LA Galaxy mostró toda su felicidad por haber sido convocado a la selección mexicana después de un año. “Me siento preparado”, agregó ‘Gio’.
Alan Pulido y los hermanos, Jonathan y Giovani Dos Santos, así como Marco Fabián son las cartas fuertes del conjunto verde para los compromisos en Nashville y Chicago.
Al acto religioso asistieron familiares, amigos y personas cercanas al jugador quien murió el pasado domingo, 25 de septiembre, en un accidente de bote en Miami Beach.
Mira cómo estos futbolistas de la MLS recrean los desafíos de FIFA 17 en un campo de juego.
Se llama Rayane Bounida, tiene 10 años, juega en las categorías inferiores del Anderlecht de Bélgica y juega como los dioses.
Didier Droga, figura de Costa de Marfil y actual jugador de los Montreal Impact, se mostró muy molesto y se encaró con un aficionado de los New York Red Bulls en plena tribuna.
Para el técnico del Atlas lo realizado por el delantero del Bayer Leverkusen en Europa lo coloca como uno de los tres mejores mexicanos que han estado en el viejo continente.
El auxiliar de Ricardo La Volpe, dijo que están contentos con el equipo, pero América verá mejoría hasta después del compromiso con Rayados.
El entrenador del nuevo equipo de la MLS nos explica cómo jugará su equipo a partir de 2017.
Vilmarie Mojica representó a Puerto Rico por 15 años en la selección, pero asegura que continuará jugando localmente con el equipo de Juncos y va a extender su vida en el deporte lo más que pueda antes de dedicarse a las finanzas.
Kevin Durant cumple 28 años y para celebrarlo, recordamos el año en que ganó el premio al MVP y la especial dedicatoria a su madre en esta entrevista con Grant Hill.
El estratega del Atlanta United dijo que ser técnico de 'La Pulga' fue fácil tanto en Barcelona como en la selección de Argentina.
Tres jóvenes que radican en Chicago se encuentran en proceso de selección para convertirse en jugadores de la Premier League.
Con todo y triunfo Rayados ya no tenía posibilidades de acceder a cuartos de final.
Con la derrota los Tigres postergan su ansiada clasificación a cuartos de final de la Concachampions
La precisión de brahimovic con un balón es casi quirúrgica. Este amigo (o examigo) de Zlatan se animó a probarla exponiendo sus sentaderas. ¿Cómo terminó? Y… mal.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Las 10 cosas que no te puedes perder de la Jornada 10 de la Liga MX
La jornada 9 todavía no se enfrió y ya llegó la 10. Aquí lo que nos espera en dos días a puro fútbol y adrenalina en la Liga MX.
Alan Pulido y el 'Tuca' Ferretti se reencuentran tras dos años y en veredas diferentes
El atacante de Chivas y el DT de Tigres vuelven a verse las caras tras la novela que se inició con la ida de Pulido a Europa. Así viven la previa de ese choque.
Reconstrucción en lancha del recorrido nocturno en el que murió José Fernández
Univision Noticias navegó la noche siguiente del suceso con un capitán experimentado hasta las piedras contra las que chocó el pelotero de los Marlins de Miami.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
¿Por qué México sus tasas de interés tras la depreciación de su moneda?
La decisión, de acuerdo con un comunicado del Banco de México, coadyuvará a una mayor estabilidad financiera y contrarrestar las presiones por el alza de precios y la pérdida del valor del dinero.
Un muerto y más de 100 heridos tras estrellarse un tren en una estación de Nueva Jersey
El accidente, ocurrido en Hoboken, se produjo antes de las 9:00 am ET. Hasta ahora se desconocen las causas. Las imágenes muestran numerosos destrozos en el edificio y un convoy en medio de una de las plataformas de la estación.
La tormenta Matthew se fortalece y puede convertirse este jueves en huracán
Matthew producirá en las próximas 48 horas acumulaciones totales de lluvia entre 4 y 8 pulgadas (10 a 20 centímetros) en las islas de Barlovento y partes del sur de las islas de Sotavento.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...