publicidad

Floyd Mayweather Jr.: ’Saúl ‘Canelo’ Álvarez no me va a poner ultimátum’

Floyd Mayweather Jr.: ’Saúl ‘Canelo’ Álvarez no me va a poner ultimátum’

Floyd Mayweather Jr. respondió a declaraciones de Saúl ‘Canelo’ Álvarez, el estadounidense dijo él escoge a sus oponentes y no va a recibir ultimátum.

LAS VEGAS " Floyd Mayweather Jr. respondió a declaraciones de Saúl ‘Canelo’ Álvarez, el estadounidense dijo él escoge a sus oponentes y no va a recibir ultimátum de nadie.

Álvarez declaró que no quiso compartir cartelera el 4 de mayo con el ‘Pretty Boy’ porque éste le dio vueltas al asunto y no quiso pelear con él en septiembre, por lo que decidió pelear contra Austin Trout en otra fecha.

Las palabras del mexicano llegaron a los oídos de Mayweather Jr. y respondió de manera contundente.

“Dile a ‘Canelo’ Álvarez que primero haga su propio Pago por Evento si es que es un gran hombre, vamos a ver si lo logra, apuesto que no. Hombre, es pelirrojo, pecoso, mejor que se siente y espere en la fila”, comentó ‘Money’ a fightype.com

“Si tuviera ganas de pelear con él, lo hubiera elegido. Si recibes un boleto de lotería, entonces lo aprovechas, tienes tu buen día. Ahora Robert Guerrero lo tiene”.

Floyd Mayweather Jr. también comentó que no iba a recibir órdenes de nadie.

“No voy a decir que ‘Canelo’ Álvarez no puede pelear o que es un boxeador malo, pero ¿cómo puedo dejar que un chico de 22 años, que acaba de entrar al box, me dé un ultimátum?”.

“Ningún boxeador me va a dar un ultimátum ¿Cómo puede alguien que no ha tenido un PPV, darme un ultimátum?”, concluyó el monarca welter del CMB.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad