publicidad

Floyd Mayweather Jr. no regresará al ring por dinero

Floyd Mayweather Jr. no regresará al ring por dinero

Floyd Mayweather Jr. se niega a volver al ring, el estadounidense aseguró que le han ofrecido mucho dinero por regresar, pero el está feliz en el retiro.

foto

LAS VEGAS – Floyd Mayweather Jr. se niega a volver al ring, el estadounidense aseguró que le han ofrecido mucho dinero por regresar, pero él está feliz en el retiro.

"Ha habido números de locura que me han lanzado, por su puesto, de nueve cifras. Me han lanzado dinero desde muchos países diferentes. En este momento sigo leal al MGM Grand, me han tratado extremadamente bien. Estoy bendecido de poder estar en ésta posición, hice montones de dinero”, comentó Floyd a la BBC.

"En este momento, estoy fuera completamente. Si me da la cosquilla de regresar, no será por el dinero pero me tienen que pagar. Por eso mi apodo es Floyd ‘Money’ Mayweather”.

Asimismo, aseguró que no ha habido ningún acercamiento para un combate contra Manny Pacquiao.

"Todo lo que ustedes están escuchando que Michael Koncz ha dicho y que Bob Arum ha dicho es totalmente falso. Totalmente falso. Yo no he hablado con Bob Arum, yo no he hablado con Michael Koncz”, finalizó.

Mayweather Jr. comentó que por el momento está contento de promotor y con su nueva vida en el retiro.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad