publicidad

Floyd Mayweather Jr. : ‘No es gracioso perder tu libertad'

Floyd Mayweather Jr. : ‘No es gracioso perder tu libertad'

Floyd Mayweather Jr. no se sale de su papel;ser un boxeador seguro,raya en la arrogancia,sabe que es el dueño de la pelea,pero también se muestra humilde.

LAS VEGAS -  Floyd Mayweather Jr. no se sale de su papel; ser un boxeador seguro, raya en la arrogancia, sabe que es el dueño de la pelea, pero también se muestra humilde a la hora de hablar de cosas personales, es un tipo inteligente que sabe cómo hacer las cosas.

‘Money’ agradeció a Golden Boy y al Money Team por todo el apoyo que ha recibido, después habla de su tiempo en prisión, ahí su voz cambia la tesitura, se vuelve seria.

“No hay nada más importante que la libertad, no te das cuenta de lo valiosa que es hasta que la pierdes, quiero olvidar todas las cosas negativas, dejarlas en el pasado”.

Mayweather Jr. explica porque llamó a Guerrero hipócrita.

“Lo vi en la televisión burlarse de mi tiempo en prisión… La libertad es algo muy importante, no hay nada divertido en hacer bromas sobre eso.  Yo respeto a Guerrero, en serio, no habló de lo que tuvo que pasar su esposa con el cáncer, lo que él vivió es muy fuerte, pero de eso no habló, lo dejó a un lado, es algo personal’’.

‘Money’ también platicó de la contienda y de cómo piensa salir con la mano en alto.

“En mi esquina estará mi padre, mi tío Roger está un poco delicado de salud, pero aún así no veo como los dos puedan estar juntos, los dos saben mucho, todo está bien, pero mi papá será el que me dé las indicaciones”.

publicidad

“No subo al ring y pienso que soy invencible, todo puede pasar arriba, sin embargo, sé que tengo la habilidad para derrotar a mi oponente”.

Mayweather Jr. dejó que el tiempo de inactividad no afectará su desempeño contra Guerrero.

“No creo que me perjudique, lo tomo como si fueran vacaciones, algunas veces el cuerpo necesita descansar, rejuvenecer. Soy un ser humano que nunca se ha mal pasado, nunca he abusado del alcohol o drogas, no he expuesto a mi cuerpo a cosas malas, me he cuidado”.

“Desde que empecé a entrenas estoy en 147 libras, me concentro, no lo tomo como un juego, estoy listo desde el primer día, soy muy disciplinado”.

Floyd Mayweather Jr. termina la conferencia, agradece el apoyo del público y espera verlos en el MGM Grand de Las Vegas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad