publicidad
Floyd Maywetaher jr espera buscar más títulos en diferentes categorías.

Floyd Mayweather Jr. no descarta buscar título de las 160 lbs. si gana a Cotto

Floyd Mayweather Jr. no descarta buscar título de las 160 lbs. si gana a Cotto

Floyd Mayweather Jr. cree que este 5 de mayo no sólo peleará contra Miguel Cotto, sino contra la prensa que lo critica.

Floyd Maywetaher jr espera buscar más títulos en diferentes categorías.
Floyd Maywetaher jr espera buscar más títulos en diferentes categorías.

Floyd Mayweather Jr. cree que este 5 de mayo no solo peleará contra Miguel Cotto, sino contra la prensa que lo critica en cada una de sus actuaciones. Al menos eso es lo que dejó ver desde su campo de entrenamiento.

"No es sorpresa que cuando eres el mejor en lo que haces se convierte en tema de debate. Viene con el territorio.  Mi carrera ha sido criticada y evaluada desde el primer día", analizó Floyd Mayweather Jr. "En mi última pelea contra Víctor Ortíz, la gente pensaba que él no tenía suficiente experiencia, aunque tenía un cinturón de campeón. No importa con quien peleo, cuando peleo con ellos o qué exitoso soy, la gente siempre tendrá algo que decir". 

Sin embargo, el 'Money Boy' considera que él se mantiene al margen de las críticas, aunque haya aprovechado para responderles. "¿Adivinen qué?  Yo no pongo atención a lo negativo.  Me mantengo positivo y centrado.  Me encanta un buen reto y es lo que tengo en Miguel Cotto el 5 de Mayo".

publicidad

"La crítica nunca ha cumplido un papel en determinar lo que yo hago en el ring, y nunca lo hará. Subí de peso porque tengo confianza de que puedo vencer a Cotto en su peso preferido o cualquier otro peso", dijo Mayweather abriendo la posibilidad de pelear incluso en el peso mediano.  "El hecho de que soy un campeón en cinco clases diferentes de peso demuestra que el peso no es un factor, y estoy dispuesto a considerar más peleas en 154 o más pesado sí creo que es la siguiente mejor movida para mí".  

"Después de la pelea de Cotto, cualquier opción que sigue que sea mejor para mí, mis asesores Al Haymon y Leonard Ellerbe negociarían para que suceda.  He logrado grandes cosas en mi carrera de boxeo y continuare en busca de los mejores peleadores disponibles para pelear", explicó, y todo parece indicar que una victoria los llevaría a buscar otro título.

"Para cada crítico que silencio, habrá otro por allí que saldrá con algo para desacreditar mi éxito y mi legado. Todo lo que puedo hacer es mantener mi enfoque en mi pelea el 5 de Mayo contra Miguel Cotto y mirarlo como otra oportunidad más para demostrar a los pesimistas que se equivocaban.  Voy a enseñar, una vez más, que hoy soy el mejor peleador del mundo. ¡Voy a callar a los críticos, aunque sea sólo por una noche!", vaticinó Floyd Mayweather Jr.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad