publicidad
.

Floyd Mayweather Jr. no descarta buscar título de las 160 lbs. si gana a...

Floyd Maywetaher jr espera buscar más títulos en diferentes categorías.

Floyd Mayweather Jr. no descarta buscar título de las 160 lbs. si gana a Cotto

Floyd Mayweather Jr. no descarta buscar título de las 160 lbs. si gana a Cotto

Floyd Mayweather Jr. cree que este 5 de mayo no sólo peleará contra Miguel Cotto, sino contra la prensa que lo critica.

Floyd Maywetaher jr espera buscar más títulos en diferentes categorías.
Floyd Maywetaher jr espera buscar más títulos en diferentes categorías.

Floyd Mayweather Jr. cree que este 5 de mayo no solo peleará contra Miguel Cotto, sino contra la prensa que lo critica en cada una de sus actuaciones. Al menos eso es lo que dejó ver desde su campo de entrenamiento.

"No es sorpresa que cuando eres el mejor en lo que haces se convierte en tema de debate. Viene con el territorio.  Mi carrera ha sido criticada y evaluada desde el primer día", analizó Floyd Mayweather Jr. "En mi última pelea contra Víctor Ortíz, la gente pensaba que él no tenía suficiente experiencia, aunque tenía un cinturón de campeón. No importa con quien peleo, cuando peleo con ellos o qué exitoso soy, la gente siempre tendrá algo que decir". 

Sin embargo, el 'Money Boy' considera que él se mantiene al margen de las críticas, aunque haya aprovechado para responderles. "¿Adivinen qué?  Yo no pongo atención a lo negativo.  Me mantengo positivo y centrado.  Me encanta un buen reto y es lo que tengo en Miguel Cotto el 5 de Mayo".

publicidad

"La crítica nunca ha cumplido un papel en determinar lo que yo hago en el ring, y nunca lo hará. Subí de peso porque tengo confianza de que puedo vencer a Cotto en su peso preferido o cualquier otro peso", dijo Mayweather abriendo la posibilidad de pelear incluso en el peso mediano.  "El hecho de que soy un campeón en cinco clases diferentes de peso demuestra que el peso no es un factor, y estoy dispuesto a considerar más peleas en 154 o más pesado sí creo que es la siguiente mejor movida para mí".  

"Después de la pelea de Cotto, cualquier opción que sigue que sea mejor para mí, mis asesores Al Haymon y Leonard Ellerbe negociarían para que suceda.  He logrado grandes cosas en mi carrera de boxeo y continuare en busca de los mejores peleadores disponibles para pelear", explicó, y todo parece indicar que una victoria los llevaría a buscar otro título.

"Para cada crítico que silencio, habrá otro por allí que saldrá con algo para desacreditar mi éxito y mi legado. Todo lo que puedo hacer es mantener mi enfoque en mi pelea el 5 de Mayo contra Miguel Cotto y mirarlo como otra oportunidad más para demostrar a los pesimistas que se equivocaban.  Voy a enseñar, una vez más, que hoy soy el mejor peleador del mundo. ¡Voy a callar a los críticos, aunque sea sólo por una noche!", vaticinó Floyd Mayweather Jr.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
El mediocampista argentino habló sobre la estupenda relación que tuvo con Ricardo La Volpe y no ocultó sus ganas de convertirle gol a Moi Muñoz el próximo fin de semana.
El técnico de Jaguares indicó que su equipo está enfocado en la regularidad para mejorar sus resultados.
A falta de oficializarse, todo parece indicar que los técnicos colombianos no serán sancionados y podrán estar en el banquillo de sus respectivas selecciones.
Con goles de Guzmán, Navarro y de ‘Gullit’ Peña, los Esmeraldas se impusieron y lideran el grupo nueve de la Copa MX.
Después de tener muy poca participación en los últimos seis meses con Talleres de Córdoba, el delantero volverá a probar suerte en México.
El técnico de Gallos Blancos aplaudió el esfuerzo de su equipo y reconoció que este triunfo fortalece al grupo de cara a lo que viene.
El estratega español reconoció que Querétaro hizo un buen partido, aunque reconoció que su equipo de fue con las manos vacías por errores puntuales.
El conjunto de Paco Jémez no pudo debutar con triunfo en la Copa MX y cayó en su visita ante Querétaro.
La 'ley del ex' se hizo presente en el triunfo de las Águilas por 3-2 sobre los Laguneros en cancha del estadio Azteca.
El guardameta argentino dijo entender a la afición americanista, pero aseguró que va a dar su máximo esfuerzo para consagrarse con las Águilas.
El mediocampista paraguayo le convirtió esta soberbia anotación a su exequipo para acortar la ventaja de Santos ante América.
El delantero argentino demostró su categoría dentro del área para vencer al portero rival y ampliar la ventaja azulcrema sobre Santos.
El futbolista colombiano nos regaló una auténtica pintura para vencer a Julio González y poner a las Águilas arriba en el marcador.
El defensor americanista venció a Julio González con potente disparo cruzado para empatar el marcador.
Con esta gran estirada, el guardameta argentino le robó la anotación a Ulises Dávila.
Jorge Luis Pinto y 'Bolillo' Gómez protagonizan candente pelea
Al término del Honduras ante Panamá, los ánimos entre los técnicos colombianos se encendieron y estuvieron a punto de llegar a los golpes.
Futbolista sobreviviente de la tragedia del Chapecoense ya puede caminar sin muletas
Se difundió un video en las redes sociales donde se puede ver a Helio Neto, sobreviviente de la tragedia aérea del equipo Chapecoense, ya caminando de nuevo sin ayuda de muletas.
El mágico gol de ‘Tecatito’ Corona fue elegido como el Mejor del Año en la Concacaf
El espectacular golazo que le marcó ‘Tecatito’ Corona a Venezuela, por la Copa América, fue elegido como el Mejor del Año en la Concacaf. Y también se premiaron otros rubros.
Carlos Sánchez aceptó que la altura del DF los afecta, pero que no firman el empate
El mediocampista de Monterrey reconoció que “nos ha costado el DF”, pero también aclaró que “no es excusa” para buscar la victoria ante Cruz Azul. Y aseguró que no saldrán a especular.
publicidad
74% de las afirmaciones que analizamos de Trump son mentiras o engaños, frente al 38% de Clinton
Un resumen de las verdades, medias mentiras y mentiras que han dicho hasta ahora los nominados de los dos principales partidos a la presidencia de Estados Unidos.
Primer debate presidencial: muchas mentiras de Trump y el engaño de Clinton
El primer debate presidencial dejó numerosos testimonios dudosos, la mayoría surgidos de Donald Trump.
Trump cree que el temperamento es su mejor cualidad. Los votantes piensan lo contrario
Donald Trump considera que el temperamento es una de sus mejores cualidades. Lo ha repetido varias veces, a pesar de que los votantes no comparten su opinión.
¿Cuántas mentiras dijo Clinton en el debate? Revisamos sus 33 afirmaciones
Repasamos todas las afirmaciones y acusaciones verificables que hizo la candidata. Detectamos solo una mentira y algunas frases engañosas.
Maluma presumió "nuevo look" en sus redes sociales
Tal parece que el colombiano quiere hacerle la competencia a su compatriota J Balvin, y ya comenzó a cambiar de look de manera inesperada y divertida. ¿Crees que le va ese nuevo peinado?
Gloria y Emilio Estefan presentaron su obra musical en Holanda y fue todo un éxito de taquilla
La pareja de músicos viajó a los Países Bajos para presentar por primera vez su obra musical "On Your Feet!", ¡y las entradas se agotaron en cuestión de minutos!
Cómo preparar tú mismo la declaración de impuestos de manera fácil y rápida
Se acerca la fecha límite para la declaración anual de impuestos y tú mismo y sin necesidad de contratar a un contador los puedes hacer. Ten en cuenta estas recomendaciones.
Platicamos con Daliyah Arana, quien a sus 4 años es toda una 'devora-libros'
Hoy conocimos a Daliyah, quien se acaba de hacer famosa por haber leído más de 1000 libros a su corta edad de 4 años. Su papá Miguel nos contó cómo comenzó el amor de su hija por la lectura.