publicidad

Floyd Mayweather Jr. negocia con Erik ‘Terrible’ Morales

Floyd Mayweather Jr. negocia con Erik ‘Terrible’ Morales

Floyd Mayweather Jr. está en pláticas con el multi-campeón mundial mexicano, Erik ‘Terrible’ Morales, para enfrentarse el próximo cinco de mayo en Las Vegas.

LAS VEGAS " Floyd Mayweather Jr. está en pláticas con el multi-campeón mundial mexicano, Erik ‘Terrible’ Morales, para enfrentarse el próximo cinco de mayo en Las Vegas.

Hace unos días se dio a conocer que Mayweather había apartado el cinco de mayo en el MGM Grand para un combate, se dijo que ‘Money’ esperaba el resultado de Pacquiao-Márquez, para poder cerrar el combate con el filipino, pero no es así.

Bob Arum, presidente de Top Rank desmintió el rumor, al mismo tiempo que confirmaba las negociaciones entre Mayweather y Morales.

“¿Saben con quién negocia Floyd?  Con Erik Morales, y éste aceptará, el mexicano ya  fue contactado para hacer la pelea. Él la tomará por el dinero. Estoy seguro que la tomará por el dinero. ¿Cómo no lo haría? ”,dijo Arum en el Manila Bulletin.

“No sé quién estaría interesado en comprar esta pelea, todo esto no tiene sentido. Mayweather estuvo en televisión y cuando le preguntaron sobre la pelea de Pacquiao sólo dijo: “Que se haga las pruebas, que se les haga”, todo mundo sabe que eso ya no es problema. Él no peleará con Manny, además hay mejores que pueden enfrentar a Pacquiao”

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad