publicidad

Floyd Mayweather Jr., Miguel Cotto, Saúl ‘Canelo’ Álvarez en peso

Floyd Mayweather Jr., Miguel Cotto, Saúl ‘Canelo’ Álvarez en peso

Floyd Mayweather Jr., Miguel Cotto, Saúl ‘Canelo’ Álvarez sin problemas de peso; Shane Mosley tuvo dificultades para dar las 154 libras.

El pesaje calentó la Mayweather-Cotto y Mosley-'Canelo'

LAS VEGAS " Todo listo para la función ‘Reyes del Ring’ en el MGM Grand de Las Vegas; Floyd Mayweather Jr., Miguel Cotto, Saúl ‘Canelo’ Álvarez sin problemas de peso; Shane Mosley tuvo dificultades para dar las 154 libras.

El Grand Arena del MGM era una locura, la gente se dividía entre mexicanos y puertorriqueños, el apoyó al ‘Canelo’ y a Cotto era superior que el que recibían Mayweather y Cotto.

Los primeros en salir al escenario fueron los protagonistas del combate coestelar de este cinco de mayo, Sául Álvarez y Shane Mosley.

‘Sugar’ tomó la iniciativa y retó a la balanza, pero no la pudo vencer, ‘Chepo’ Reynoso, manager del mexicano, con señas y una sonrisa en la cara, indicaba que el estadounidense no daba el peso, detuvo la báscula en 154.5 libras, media libra arriba de la categoría súper welter, tenía una hora para regresar y cumplir con las reglas.

Mosley regresó 30 minutos después y por fin dio 154 libras, sin embargo, parece que el primer round se lo llevó el campeón.

Álvarez de inmediato subió a la romana, sin problemas ni contratiempos marcó 154 libras, el límite de la división, los mexicano gritaron aún más para apoyar a su boxeador.

Sin dar mucho tiempo, a que la gente se recuperara del primer pesaje, Cotto apareció acompañado de todo su equipo para pesarse. Atrás de él Mayweather Jr. apareció con un séquito de seguidores.

publicidad

‘Money’ se pesó, dio 151 libras, tres por abajo del límite, y lo más que ha dado en su carrera, contra Oscar De la Hoya marcó 150 libras.

Cotto no se quedó atrás, se despojó de la ropa y detuvo la balanza en 154 libras, los cientos de boricuas estallaron, su gladiador está listo para la guerra.

Mayweather Jr. y Cotto se encararon, hicieron el clásico ‘face to face’, el estadounidense mascaba chicle con la boca abierta, el puertorriqueño estaba serio, parco, no se inmutaba, sus rostros estaban a un centímetro de chocar.

El ‘cara a cara’ duró más de lo esperado, una tensa calma merodeaba el ambiente, ‘Money’ rompió con esto al abrir la boca y retar a su enemigo, Cotto no se quedó atrás y contestó, Pedro Díaz se interpuso entre los dos púgiles y todo quedó para este cinco de mayo en el coliseo que será el MGM Grand de Las Vegas.

Pronto fotos y videos de todo lo que se vivió en la ceremonia de pesaje.

¿'Reyes del Ring' será una buena función? Déjanos tus comentarios en nuestros foros de deportes y comparte la información en Facebook y Twitter.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad