publicidad
.

Floyd Mayweather Jr. habló sobre ‘Canelo’-Cotto y Freddie Roach logo-dep...

Secciones

Floyd Mayweather Jr. habló sobre ‘Canelo’-Cotto y Freddie Roach

Floyd Mayweather Jr. habló sobre ‘Canelo’-Cotto y Freddie Roach

LAS VEGAS – Floyd Mayweather Jr. dio su opinión sobre el resultado de la pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Miguel Cotto del pasado 21 de noviembre en el Mandalay Bay de Las Vegas.

Floyd

LAS VEGAS – Floyd Mayweather Jr. dio su opinión sobre el resultado de la pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Miguel Cotto del pasado 21 de noviembre en el Mandalay Bay de Las Vegas.

El mexicano ganó por amplia decisión unánime, 117-111, 119-109 y 118-110, y se adjudicó el título medio del Consejo Mundial de Boxeo.

Mayweather Jr. enfrentó a los dos, el estadounidense dio su opinión de lo que fue la contienda, además habló de Freddie Roach, a quien no considera un gran entrenador.

"¿Que si creo que el ‘Canelo’ ganó? Absolutamente. ‘Canelo’ ganó la pelea, pero no por 119-109. Esas tarjetas que dieron fueron ridículas. Creo que Nevada tiene la mejor comisión en el mundo, y no lo digo porque viva aquí. Lo digo porque son justos con todos. No solo conmigo, son justos con todos, pero creo que la pelea fue mucho más cerrada que 119-109. Eso es ridículo. En mi opinión -no digo que haya ocurrido-, pero en mi opinión, ya sea que alguien escogió a mano a esos jueces o algo pasó que no está bien", comentó a fighthype.com

Saúl 'Canelo' Alvarez: "Estoy listo para Golovkin" /Univision Deportes Network

"¿Dicen que Cotto no ganó al menos 3 o 4 rounds? Podríamos decir que fue 7 a 5 u 8 a 4, podemos decir porque muchos rounds fueron muy, muy cerrados al principio. Lo que me parece raro es que esto siempre parece suceder cuando Oscar de la Hoya está involucrado. Dijeron que mi pelea con Oscar de la Hoya fue una decisión dividida, lo que todos sabemos que fue mentira. Cuando me enfrenté al Canelo, uno de los jueces vio un empate. Me dieron una decisión dividida con Oscar, me dieron una decisión mayoritaria con el Canelo, y ya vieron lo que ocurrió la noche del sábado. Yo solo digo".

Floyd, se fue sobre Roach y lo descalificó como un entrenador legendario.

"Entiendo que Cotto esté un poco resentido, pero no tiene el entrenador correcto. No le estaban dando el consejo correcto. ¿Qué pelea estaba viendo? Cuando eres un entrenador, ¿sabes lo que tienes que decir a un peleador si la pelea es cerrada? 'Escucha, tienes que subir el ritmo, ¿sabes qué? La pelea está muy cerrada". Si estás perdiendo, tu entrenador no necesita esperar a que llegues al décimo round para decirte que estás perdiendo. Si tu entrenador sabe que estás perdiendo en el cuarto round, ahí es cuando un entrenador necesita aparecer y decir que hay que subir el ritmo porque se está perdiendo, o decir que hay que salir como un soldado, a ir por el nocaut. Si te sorprenden, es parte del juego, pero, el nombre del juego es matar o morir. Tienes que sacrificar algo para obtener algo".

José 'Chepo' Reynoso: "Saúl demostró que fue mejor" /Univision

"Escucho a mucha gente decir que Freddie Roach es un entrenador de leyenda, pero creo que Cotto estaba peleando en la misma forma que lo hacía antes de llegar con él. Creo que Pacquiao peleaba de la misma forma antes de llegar con él. Ambos ya eran campeones mundiales antes de llegar con Freddie. Pero cuando Pacquiao perdió con Márquez y perdió conmigo, siguen hablando de lo bueno que es como entrenador ¿Cuándo van a ir sobre el entrenador y decirle que está haciendo un mal trabajo? Sé que no está al 100% de salud, así que no quiero decir nada malo, sólo hablo de los hechos. No tengo nada contra Roach, pero no es un entrenador legendario. Como peleador, fue muy malo. Te voy a decir quién era un buen entrenador que Cotto tuvo. El entrenador cubano que estaba con Cotto cuando peleó conmigo (Pedro Díaz). Él es un buen entrenador, muy, muy buen entrenador".

publicidad

"¿Sabes qué? Estos tipos tienen a estos entrenadores trabajando en sus campamentos, haciendo manoplas, y trabajando con ellos cuando no están al 100%. Si no puedes dar el 100%, no seré capaz de subir al ring y rendir como debo rendir si no tengo las herramientas que necesito. Mi tio Roger, su trabajo de manoplas me mantenía extremadamente fino. Ahora, mi tío no está al 100%. Sigue trabajando las manoplas, pero no está al 100%", finalizó a fighthype.com

Eddy Reynoso: "Quien quiera pelear con Canelo que se ponga en 155 libras" /Univision Deportes Network


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los Colts le propinaron su novena derrota al conjunto neoyorquino y llegaron a récord de 6-6 para empatar con Texans y Titants en el liderato de la AFC Sur.
Revive las mejores y espectaculares jugadas que nos dejaron los encuentros por el pase a la final del fútbol mexicano.
El jugador de Tigres se sinceró y nos habló de sus objetivos y sueños que tiene por delante.
Las Águilas se impusieron a los Rayos en un partido reñido y que solo se resolvió sobre el final del encuentro.
Durante el juego rindieron un homenaje al equipo de la Ciudad de los Vientos por su labor social, que beneficia a unas 87,000 personas de bajos recursos.
Los analistas de L4 tocaron el tema de los adeudos de Jaguares con sus jugadores y de la postura de la Liga MX.
Te contamos como ha sido la relación del dueño de Chivas y el actual técnico de América.
Noviembre estuvo repleto de emociones y acciones extraordinarias que recopilamos en este conteo donde revivirás momentos inolvidables de la temporada.
El jugador de la Juventus protagonizó un video en el que disfruta de planchar sus playeras de juego.
El receptor de los Lions dio otra muestra de su increíble habilidad con una recepción espectacular con giro incluido y la marca del profundo de los Saints encima. Extraordinario.
El armador Rajon Rondo cumplirá la suspensión durante esta fecha, debido a que tuvo un altercado con el asistente del equipo.
Un equipo de Univision Deportes, con Pablo Ramírez a la cabeza, entrevistó a John Milton, el hipnotizador que recuperó al goleador francés. No nos acordamos qué nos dijo, pero está grabado.
El Gran Pez está más cerca de volver a Primera tras qanarle la final al Atlante por 4-2 en el global y ahora deberá esperar por el campeón del Clausura 2017. Aquí el informe completo.
El genial exatleta desea jugar al fútbol y suele entrenar con equipos profesionales, como por ejemplo el Saint Etienne de Francia, en donde dejó estas paupérrimas definiciones solo frente al arco. ¿Exageramos? Acá la prueba.
El equipo de fútbol que perdió a la mayoría de sus futbolistas en un accidente aéreo en Colombia, fue declarado campeón de la copa Sudamericana. Se le concedió el título honorífico como un homenaje póstumo a los 19 jugadores y directivos que fallecieron en la tragedia.
Seguimos al DT de América con una mira telescópica durante toda la semifinal de vuelta ante Necaxa. Y te mostramos cómo vivió el ‘Bigotón’ su pase a otra final en el fútbol mexicano.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
Emotivo último adiós en Brasil a los jugadores y directivos técnicos del Chapecoense
Los brasileños dieron el último adiós a los integrantes del equipo de fútbol Chapecoense que murieron al estrellarse el avión en que viajaban el pasado lunes a Colombia. Familiares y amigos de los fallecidos compartieron el dolor por la tragedia.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Bomberos y policías refuerzan las medidas de seguridad por amenaza contra el metro de Los Ángeles
Entre las medidas tomadas está la revisión de las pertenencias de las personas que utilicen este medio de transporte, advierten que quienes no permitan la inspección no podrán acceder al servicio. El alcalde de la ciudad indicó que no existe una amenaza creíble.
Mujer intentó secuestrar a menor en el estacionamiento de London Middle School
Niña de 11 años relata que una mujer intentó convencerla de que subiera a su vehículo en el que presuntamente iban dos hombres en el asiento trasero. La policía ya está investigando.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?