publicidad

Floyd Mayweather Jr. explotó contra Saúl 'Canelo' Alvarez y Oscar De la Hoya

'Money Boy' se le acabó la paciencia el martes en la noche en Los Angeles y descargó contra el mexicano y sus promotores.

Hasta antes de su última parada la gira promocional entre Floyd Mayweather Jr. y Saúl 'Canelo' Alvarez había sido pacífica, educada y muy respetuosa, pero el 'Money Boy' se le acabó la paciencia el martes en la noche en Los Angeles y descargó contra el mexicano y sus promotores.

publicidad

Todo comenzó cuando Oscar De la Hoya introdujo a Saúl Alvarez como la "Mayor estrella del boxeo", luego de asegurar que ganaría el 14 de septiembre. Floyd Mayweather parpadeó incrédulo ante lo que escuchaba y luego esperó su turno al micrófono.


"Yo estoy bendecido por estar donde estoy y no podría estar aquí sin mi equipo", comenzó Mayweather. "Yo no puedo hablar por Oscar De la Hoya, pero Richard Schaefer es Golden Boy promotions", disparó Mayweather contra los promotores de 'Canelo' en un gancho contra De la Hoya.

"La gente me dice ¿sabes que estás enfrentando al 'Canelo'? Y yo digo, sí, pero ¿puedes decirme 10 campeones a los que haya derrotado él?", apuntó Maywetaher hacia el mexicano.

"Yo he estado sentado en la cima del trono por 17 años. Cada vez que aparece alguien ellos (los promotores) lo construyen. ¿Qué hago yo?", en ese punto estrelló un puño sobre la palma de su mano.

"Es loco decir que 'Canelo' es una súper estrella, él nunca ha estado en un Pay-Per-View, a no ser que sea en una cartelera mía", luego miró a De la Hoya y le replicó su presentación. "El es una gran estrella", dijo Mayweather con ironía.

Por último lanzó su último ataque. "Sabes Oscar, tú puedes llamarme a mí el 'Golden Boy', porque he vencido a todos los de tu equipo. Soy joven, vuelo, soy rápido y rico. La vida es buena. Te veo el 14 de septiembre".

publicidad
Artículos Relacionados
publicidad
Comentarios

0 comments

El medio del Borussia Dortmund se dislocó la rodilla en un entrenamiento y se pierde el resto de la temporada por eso no podrá disputar la justa continental que se celebrará en Francia.
Horas antes del esperado encuentro entre Saúl "Canelo" Álvarez y Amir Khan, el pugilista mexicano habló sobre lo que piensa de su contrincante.
"Esta victoria es muy importante, hay que seguir luchando por cada balón como lo hicimos hoy", dijo Lowry.
Los Raptors de Toronto derrotaron el jueves por 96-92 al Heat de Miami en tiempo extra para empatar a un triunfo por bando su serie semifinal de la Conferencia Este.
El centro del Miami Heat, Hassan Whiteside recibe el pase y la clava sin compasión ante la defensa de los Raptors.
Te presentamos las Top 5 jugadas del segundo partido de la semifinal de la Conferencia del Este entre el Miami Heat y los Raptors de Toronto.
Oscar de la Hoya dijo que Donald Trump hace trampa en el golf y dice que el candidato no irá a la pelea de Canelo contra Khan.
Copa América Centenario 2016
Uruguay se vistió de gloria en suelo argentino cuando el gran favorito era el equipo albiceleste de Leo Messi.
¿Lo compras o no? Edición UD Fantasy para la Jornada 17 del Clausura 2016
Los últimos meses Cruz Azul ha ido de un lado al otro dando tumbos y a pesar de todo sigue vivo.
Israel Romo se montó en las atracciones extremas de la torre Stratosphere en Las Vegas.
No te pierdas Las 10 imperdibles de la Jornada 17 del Clausura 2016.
Univision Deportes habló en exclusiva con el entrenador de Saúl “Canelo” Álvarez, y nos habló de su pasión de música.
El defensa americanista, Miguel Samudio, asegura que evitarán a toda costa las provocaciones de Pumas.
El defensa de Tigres, José Rivas, rechazo tener problemas con Ricardo “Tuca” Ferretti, y dijo que no jugó en el partido de Veracruz por problemas del estómago.
Antonio “Turco” Mohamed era el personaje incógnito en el Acertijo Frío de Fanáticos del Frío.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Cancelados partidos entre los Marlins y los Piratas a celebarse en Puerto Rico por temor al zika
El comisionado de las Grandes Ligas, Rob Manfred, tomó la decisión tras recibir un pedido del sindicato de peloteros, que transmitió los temores de jugadores de contraer o transmitir el virus a sus familiares.
'Chicharito' y Schmidt buscarán récord de triunfos para el Bayer Leverkusen
Las 'Aspirinas' visitan al 'Gladbach por su cuarta victoria a domicilio que acarrearía una marca para la franquicia alemana.
Atlanta United se fija en el experimentado goleador danés Nicklas Bendtner | Se Dice en Europa
La situación contractual del mundialista con Dinamarca facilitaría que se convierta en el primer fichaje estelar de Atlanta.
Por: David Ruiz
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
Lin Manuel: mi responsabilidad es ayudar a alzar la voz de Puerto Rico en esta crisis
Jorge Ramos le pregunta al actor y compositor cómo se puede salvar a Puerto Rico de la crisis económica que está viviendo.
Piden una ciclovía para la frontera entre Tijuana y San Diego
El cruce de San Ysidro está siendo remodelado y los activistas están pidiendo más infraestructura para quienes deciden moverse en bicicleta.
Los 50 Más Bellos de People en Español 2016
Entérate qué celebridades fueron elegidas este año por la publicación como las más bellas.
Despierta América está de manteles largos y celebrando 19 años
¡Así festejó Despierta América su 19 aniversario! Revive todo lo que sucedió atrás y frente a las cámaras en el mágico mundo de Disney .
Giulietta en el mundo mágico de Disney
No te pierdas de los momentos más graciosos y divertidos de una nueva aventura de baby Giulietta. El mundo mágico de Disney es nuestro destino. ¡Disfrútalo tanto como ella!
Recuerdos de aniversario: En Despierta América hemos visto de todo
Despierta América está de fiesta y celebramos un año más con este recuento lleno de invitados, risas y momentos memorables.