Floyd Mayweather Jr. dio un golpe de autoridad en el boxeo
Siguiente
Floyd Mayweather Jr. dio un golpe de autoridad en el boxeo

LAS VEGAS " En una muestra de poder, supremacía y dominio, Floyd Mayweather Jr. retuvo el título mundial welter del Consejo Mundial de Boxeo, al derrotar por clara y amplia decisión unánime a Robert Guerrero en el MGM Grand de Las Vegas.

Mayweather Jr. regresó después de un año al ring, a pesar de los que muchos pensaban, el boxeador se vio bien, como en sus mejores tiempos, tiró el óxido en el gimnasio y llegó bien aceitado a la contienda contra Guerrero.


Por su parte, el ‘Fanatsma’ fue mucho corazón, coraje, pero le faltó boxeo, poco pudo hacer ante el juego de piernas y la defensa de su enemigo, Guerrero quiso, quiso mucho, pero pudo poco.

El primer round fue cerrado, el retador salió a presionar, a buscar a su rival por todo el ring, Mayweather Jr. se hacía de humo, y en cambió soltaba toda la metralla que traía.

Los episodios pasaban era la misma película,  Floyd volaba como abeja y picaba como avispa, era preciso en sus ataques, sus aguijonazos dañaron a Guerrero, le abrieron la ceja izquierda y le lastimaron la nariz.

No le podemos reclamar nada a Guerrero, intentó, busco todas las maneras de hacer daño a su rival, pero simplemente nunca pudo hacer nada, se iba en banda o golpeaba al aire, parecía que perseguía a un fantasma.


Mayweather dejó tocado a Guerrero en varios episodios de la pelea, no pudo acabarlo, o como se veía desde afuera, no quiso, su poder era demasiado y cada que quería, le metía las manos, horadaba la defensa de su enemigo con poderosos cañonazos.

El campeón era intocable, en los últimos episodios se dedico a caminar por las cuatro esquinas, se hacía de humo, cuando aparecía castigaba a Guerrero.

La contienda cubrió toda la ruta, el desenlace no era difícil de adivinar.

Los tres jueces calificaron de la misma manera: 117-111, todo para el campeón mundial Floyd Mayweather Jr.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Roach: ‘Khan tiene que ser perfecto'

Freddie Roach, exentrenador de Amir Khan, comentó que el británico tiene que ‘lanzar un juego perfecto’ para poder derrotar a Saúl ‘Canelo’ Álvarez el próximo 7 de mayo.

Saúl 'Canelo' Alvarez contra Amir Khan

Saúl 'Canelo' Alvarez peleará contra el británico Amir Khan el 7 de mayo en la inauguración del T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

Khan no se asusta con diferencia de peso

Al británico Amir Khan no le preocupa la diferencia en su pelea contra Saúl ‘Canelo’ Álvarez del próximo 7 de mayo.

FIB ordenó Gennady Golovkin-Dominic Wade

Gennady Golovkin, campeón mundial supermedio de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), tendrá que exponer la diadema contra Dominic Wade.

Márquez dos peleas más,no descarta a Cotto

El boxeador Juan Manuel Márquez buscaría dos peleas antes de decir adiós de manera definitiva, aunque dejó en claro que todo dependerá del estado que presente su rodilla, de la cual mejora día con día.

Murió 'Tommy Gun' Morrison

Murió el ex boxeador Tommy Morrison, quien interpretó a 'Tommy Gun' en la película 'Rocky V' y era portador de VIH.

LO ÚLTIMO

Conceden amparo a Kate del Castillo

Un juez suspendió por el momento el procedimiento de la PGR de México, dándole un respiro a la actriz.

¡Invasión en la casa! Día de llevar a tu hij...

Mira lo bien que la pasamos con la visita de estos chiquillos a Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

Johnny se subió en la moto de Adrián Uribe

Mira lo bien que la pasó Johnny Lozada, compartiendo la pasión de su amigo Adrián Uribe.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.