publicidad

Floyd Mayweather Jr. contra Manny Pacquiao dio un paso gigante

Floyd Mayweather Jr. contra Manny Pacquiao dio un paso gigante

Las negociaciones para la pelea entre Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao dio un paso gigante, pues prácticamente la contienda estaría arreglada.

LAS VEGAS " Las negociaciones para la pelea entre Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao dio un paso gigante, pues prácticamente la contienda estaría arreglada, faltaría definir la fecha.

El sueño de muchos aficionados al boxeo está cerca de realizarse, según reveló una fuente anónima reveló a Los Ángeles Times, la cual ha estado muy cerca de las pláticas.

Los términos en los que se han avanzado son: Mayweather se llevará el 60 por ciento de la bolsa, Pacquiao el 40, el filipino no puso trabas y se vio con buena voluntad para negociar.

La pelea será en el MGM Grand Garden de Las Vegas, además, se llegó a un acuerdo para las pruebas antidopaje, no se dio a conocer cómo serían éstas, si de orina y sangre o sólo una de ellas, pero es un tema que ya fue acordado.

El problema más serio y por lo cual no se ha podido cerrar el trato, es la fecha, la función sería entre mayo y junio, las dos partes trabajan duro para establecer el día lo antes posible.

En cuanto a las televisoras, Mayweather tiene contrato con Showtime y Pacquiao con HBO, ambas podrían transmitir la contienda, son pequeños detalles los que no se han arreglado.

Por último, se da como plazo siete o 10 días para que el acuerdo se cierre y sea anunciado con bombo y platillos. La pelea del siglo está más cerca de lo que se piensa, los aficionados al boxeo se relamen los bigotes. 

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad