publicidad
.

Floyd Mayweather Jr. confirmó rumores y peleará con Andre Berto logo-dep...

El próximo jueves 6 de agosto se hará la presentación oficial de la pelea en el JW Marriot de Los Angeles.

Floyd Mayweather Jr. confirmó rumores y peleará con Andre Berto

Floyd Mayweather Jr. confirmó rumores y peleará con Andre Berto

Floyd Mayweather Jr. confirmó los rumores y finalmente ha escogido a Andre Berto como rival del 12 de septiembre en el MGM Grand de Las Vegas, en la que podría ser la última pelea de su carrera.

El próximo jueves 6 de agosto se hará la presentación oficial de la pele...
El próximo jueves 6 de agosto se hará la presentación oficial de la pelea en el JW Marriot de Los Angeles.

Floyd Mayweather Jr. confirmó los rumores y finalmente ha escogido a Andre Berto como rival del 12 de septiembre en el MGM Grand de Las Vegas, en la que podría ser la última pelea de su carrera.

A pesar de que muchos consideraban que Andre Berto (30-3, 23 KOs) no reunía los pergaminos para enfrentar a Floyd Mayweather Jr (48-0, 26 KOs), el ‘Money Boy’ se ha decantado por el haitiano residente en Miami, quien ha perdido 3 de sus últimas 6 peleas, entre ellas dos con rivales que también perdieron contra Mayweather, como fueron Robert Guerrero y Víctor Ortiz.

La cartelera incluirá la revancha entre Román ‘Rocky’ Martínez y Orlando Salido por el título súper pluma OMB y a Badou Jack "The Ripper" (19-1-1, 12 KOs) en la primera defensa del título súper mediano CMB contra el retador mandatorio "Saint" George Groves  (21-2, 16 KOs). Johnny González podría completar las estelares con una pelea por el título súper pluma ante Kazuki Hashimoto, aunque esta última pelea está por confirmar.

La confirmación de esta pelea deja sin rival a Amir Khan, quien ya se lo esperaba y tiene en planes una pelea contra Manny Pacquiao, pero dependerá del tiempo exacto de recuperación del filipino, que fue operado del hombro luego de pelear contra Mayweather.

La otra duda que queda por despejar es si realmente la pelea contra Berto será realmente la última de Mayweather.

publicidad

Si Mayweather gana igualará el récord de 49-0 de Rocky Marciano. Ciertamente es la última de un contrato firmado con Showtime, y aunque él asegura que ya ha perdido el gusto por el boxeo, hay quienes piensan que podría cerrar su carrera con el número redondo de 50 victoria sin derrotas, es decir, cabría una pelea adicional de la que se ha especulado que podría ser por señal abierta, en vez de Pay-Per-View. Pero eso es harina de otro costal.

“Estoy listo para regresar al ring el 12 de septiembre y porbarle al mundo otra vez que soy el mejor de todos los tiempos", dijo Mayweather, quien ha estado entrenando desde hace varias semanas. "Siempre traigo mi plan A y esta vez no va a ser la excepción. Berto es joven, fuerte y tiene hambre. 48 lo han intentado antes y el 12 de septiembre haré lo mismo con el 49".

Por su parte Berto dijo que “Vengo a patearle el trasero a Mayweather el 12 de septiembre. No me preocupan los anterioress 48 rivales. Créanme que tengo mis planes para Floyd. Alguien va a salir noqueado y no seré yo".

Ahora sólo queda esperar a ver que puede ofrecer Andre Berto ante Floyd Mayweather Jr. Las apuestas ya estarán en su contra. De los últimos rivales de Mayweather, Berto es quizás el más inesperado y el que más dudosos méritos parece reunir, a pesar de haber conquistado el título interino wélter de la AMB en su última pelea ante Josesito López.

En cualquier caso, esta vez las peleas de fondo son un buen acompañante para respaldar las aparentes carencias del plato principal. Román ‘Rocky’ Martínez y Orlando Salido dieron un buen espectáculo en su primera pelea en Puerto Rico y la acción está asegurada para esta revancha.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Tras el triunfo sobre Toluca por 1-0, el arquero de Chiapas aseguró que tienen un buen equipo y pueden alcanzar los puestos de liguilla.
Una solitaria anotación de Jonathan Fabbro le dio a Chiapas sus primeros tres puntos del campeonato.
Julian Edelman encontró un pase de Tom Brady en las diagonales para poner el marcador 33-9 y prácticamente dictar sentencia en la Final de la AFC sobre los Steelers.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Jerónimo Amione de Puebla on January 22, 2017
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on January 22, 2017
Puebla y Querétaro igualaron sin goles en el último partido de la fecha tres del Clausura 2017 celebrado en el Estadio Cuauhtémoc.
Los Halcones de Atlanta derrotaron de forma contundente a los Empacadores de Green Bay de Aaron Rodgers gracias a una estupenda actuación de Matt Ryan y Julio Jones que llevaron a los Falcons al juego grande en Houston.
Disparo afuera de Carlos Alberto Gutiérrez on January 22, 2017
El estadounidense erró la llegada más clara de su equipo ante Puebla.
Disparo afuera de Jonathan Bornstein on January 22, 2017
El arquero brasileño de Querétaro se mostró atento y detuvo la peligrosa llegada de Puebla.
El técnico del Arsenal aventó al cuarto árbitro luego de que fuera expulsado en el encuentro ante el Burnley.
Uyy!! George Ulises Corral Ang dispara y para el portero on January 22, 2017
Uyy!! Gabriel Esparza dispara y para el portero on January 22, 2017
Después del triunfo sobre el Eibar, el técnico blaugrana dijo que aún sigue buscando que el equipo juegue cada vez mejor.
Fallecen los beisbolistas Yordano Ventura y Andy Marte en accidentes de tránsito
Ambos peloteros dominicanos formaron parte del béisbol de Grandes Ligas; Ventura fue fundamental en el título de los Kansas City Royals en 2015.
Javier 'Chicharito' Hernández sería la 'bomba' que prepara Los Angeles FC para su debut en la MLS
El delantero mexicano del Bayer Leverkusen sería la primera opción del club de expansión, que debutará en la MLS en 2018.
Panamá sacó desesperado triunfo y la “H” aún no debe cantar victoria
Los de “Bolillo” Gómez no podían ante una “Selecta” con 10 hombres hasta que Abdiel Arroyo abrió la llave del gol y decretó el 1-0.
"La Fuerza Pinolera" doblega 3-1 a Belice implacablemente
Nicaragua lo buscó más aunque el delantero Jaime Moreno falló varias claras.
publicidad
Intensas lluvias en el sur de California provocan inundaciones y evacuaciones
Autoridades indican que la tormenta del domingo podría ser la más fuerte que ha cruzado el sur de California desde el 2010. Órdenes de evacuación están en pie en tres condados de la región.
En fotos: lluvias torrenciales dejan inundaciones en el sur de California
La tercera de tres tormentas pronosticadas para cruzar por el sur de California arribó este domingo dejando fuertes lluvias e inundaciones en la región.
Un atareado primer lunes para Trump: ¿qué decisiones podría tomar el presidente?
El mandatario dijo que el lunes 23 es un día intenso de trabajo para "firmar, trabajar y hacer". Inmigración, acuerdos comerciales y políticas ambientales, entre las acciones más probables.
Gobierno
La Casa Blanca publica los primeros planes de acción de Trump: el muro, NAFTA y el petróleo
La página web del ejecutivo se actualiza con el cambio de mando. Amenaza con retirarse de NAFTA si México y Canadá no ofrecen un acuerdo "justo" a los estadounidenses.
Jenni lucha por convertirse en una gran estrella, revive en fotos lo mejor de la noche
En Su Nombre Era Dolores, Jenni Rivera está dispuesta a vencer todos los obstáculos para convertirse en una estrella de la música regional.
Jenni Rivera explotó en contra de ‘El Gordo y la Flaca’
En Su Nombre era Dolores, Jenni demostró ser única al ponerle fin al pleito con Mariana Seoane y dejó sin palabras a ‘El Gordo y La Flaca’ al abandonar el set en plena transmisión en vivo.
Exclusiva, Carmen Jara sin censura contó que la enemistó con la ‘Diva de la Banda’ Jenni Rivera
La cantante en exclusiva reveló los detalles de lo que terminó la amistad naciente con la ‘Diva de la Banda’ en una fiesta en su casa.
Muchos han oído hablar de Fernando el gran amor de Jenni Rivera pero pocos lo conocen
Descubre el amor secreto de la ‘Diva de la Banda’ y porque nunca se llegó a casar con él, hicimos un recuento del amor secreto de Jenni.