publicidad
Floyd Mayweather afronta otra demanda judicial en Las Vegas por haber amenazado a empleados de la Asociación de Vecinos donde reside.

Floyd Mayweather Jr. con otra demanda

Floyd Mayweather Jr. con otra demanda

Floyd Mayweather Jr. afronta otra demanda judicial en Las Vegas por haber amenazado a empleados de la Asociación de Vecinos.

Floyd Mayweather afronta otra demanda judicial en Las Vegas por haber am...
Floyd Mayweather afronta otra demanda judicial en Las Vegas por haber amenazado a empleados de la Asociación de Vecinos donde reside.

LAS VEGAS " El pugil estadounidense Floyd Mayweather Jr. afronta otra demanda judicial en Las Vegas por haber amenazado a empleados de la Asociación de Vecinos donde reside, de acuerdo con documentos presentados en un tribunal.

Una queja presentada por la Asociación Southern Highlands Estates en el tribunal de distrito del condado de Clark pide 10.000 dólares en compensación por daños materiales y una orden que limite el contacto entre Mayweather y los empleados de la exclusiva comunidad al sur del centro de Las Vegas.

Mayweather, de 33 años, afronta cargos por un delito menor durante un incidente el pasado 16 de diciembre, cuando supuestamente golpeó a un guardia de seguridad en la cara cuando éste fue a reclamarle por estacionar mal su vehículo frente a su casa.

publicidad

En la demanda, la Asociación de propietarios señala el comportamiento hostil de Mayweather, así como el acoso y abuso verbal a varios empleados, incluyendo amenazas a la vida de un guardia de seguridad, y rechazar proporcionar una identificación a los oficiales de la puerta del complejo en los últimos tres meses.

Mayweather, con récord invicto de 41-0 y 25 nocáuts, espera un juicio el 24 de enero en el que se enfrenta a cargos de coerción criminal, robo y ratería, tras haberle quitado por la fuerza un teléfono móvil a su ex esposa y madre de sus hijos, durante una disputa en noviembre pasado.

El boxeador podría enfrentarse hasta a 34 años de prisión si es declarado culpable de todos los cargos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad