publicidad

Floyd Mayweather Jr. como navaja

Floyd Mayweather Jr. como navaja

Floyd Mayweather Jr. no tuvo problemas con el pre pesaje obligatorio a 30 días de la pelea contra Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

LAS VEGAS " Floyd Mayweather Jr. no tuvo problemas con el pre pesaje obligatorio a 30 días de la pelea contra Saúl ‘Canelo’ Álvarez en el MGM Grand de Las Vegas.

Mayweather Jr. dio un golpe importante a cuatro semanas para la contienda contra ‘Canelo’, el estadounidense detuvo la báscula en 150 libras, dos por debajo del peso pactado con el mexicano, ‘Money’ está en condiciones de pelear.

Álvarez, quien se vio bien físicamente en el pre pesaje, está casi 15 libras arriba del límite de las 152 libras, el peso que tiene que dar el 13 de septiembre.

En el campamento del mexicano no hay preocupación, pues según, Chepo Reynoso, todo va conforme a lo planeado y ‘Canelo’ estará listo para el día de la pelea.

Mientras que Mayweather Jr. trabajará para llegar en condiciones perfectas a la contienda, Álvarez tendrá que trabajar para lo mismo y también para bajar de peso. Al inicio, cuando se supo que la pelea sería en 152 libras, dos por debajo de la frontera superwelter, se pensó que no era nada, ahora esas dos linras podrían ser la diferencia entre llegar cansado o no. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad