publicidad

Floyd Mayweather Jr.: Andre Berto me llevará al límite”

Floyd Mayweather Jr.: Andre Berto me llevará al límite”

Floyd Mayweather Jr. y Andre Berto presentaron su contienda del próximo 12 de septiembre.

Floyd Mayweather regresa al cuadrilátero el 12 de septiembre UniMás

Por: Geovany Guerrero

LOS ÁNGELES – Floyd Mayweather Jr. y Andre Berto presentaron su contienda del próximo 12 de septiembre en el MGM Grand de Las Vegas.

‘Money’ llegó acompañado de todo su equipo, su familia también estuvo con él, como es costumbre se vio muy tranquilo y tomó las cosas con calma.


Berto demostró más alegría, sonrió mucho durante la conferencia de prensa, sabe que tiene la oportunidad de su vida enfrente.

Leonard Ellerbe fue el encargado de presidir el encuentro con los medios, confirmó que la contienda será por los títulos superwelter y welter del CMB y AMB de las 147 libras.

El retador fue el primero en tomar la palabra, agradeció a todos y después comentó.

“Gracias a Al Haymon, Mayweather Promotions. Es un camino largo, todos los que han seguido mi carrera han visto grandes cosas, pasar por grandes desafíos. Es trabajo difícil, hace dos años estaba en cirugía, no sabía si podría regresar, pero al final del día esto es una bendición para mí”.

publicidad

Estoy concentrado, como he dicho por todo lo que pasé fue por una razón, es mi tiempo. No se pierdan la pelea el 12 de septiembre”.


Antes de pasar frente al micrófono, Floyd ojeó unas hojas, con una pluma subrayó, después habló.

“Berto es un peleador competitivo, excampeón mundial, cada que sube al ring da todo. Él esta hambriento, sé que no los defraudará. Lo escogí porque es emocionante. Nadie es forzado a comprar la pelea, pero Andre Berto me llevará al límite, es todo lo que sé.

“Vengan a ver la batalla,  el 13 de septiembre no quiero que digan: ‘demonios me perdí la pelea’.

“Los medios, social media, Mayweather club, a todos los quiero agradecer por estar conmigo, he estado en PPV por 10 años.

“La diferencia con Pacquiao es que al filipino lo pusieron muy alto, ustedes los medios lo pusieron ahí, lo pusieron muy arriba. Mi trabajo fue ser Mayweather y jugar ajedrez, pero esta pelea es muy intrigante”, finalizó.

publicidad

En la misma cartelera estarán: Vanes Martirosyan contra Ishe Smith: Badou Jack versus George Groves y Román ‘Rocky’ Martínez contra Orlando ‘Siri’ Salido. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad