publicidad

Floyd Mayweather a tribunales el 3 de febrero para juicio por agresión

Floyd Mayweather a tribunales el 3 de febrero para juicio por agresión

El campeón invicto estadounidense Floyd Mayweather Jr. no tiene todavía establecida su próxima pelea, pero lo que sí conoce ya es la fecha del 3 de febrero del 2011.

El campeón invicto estadounidense Floyd Mayweather Jr. no tiene todavía establecida su próxima pelea, pero lo que sí conoce ya es la fecha del 3 de febrero del 2011 para que se presente ante un tribunal de Las Vegas, donde será juzgado por agresión a un guardia de seguridad.

Mayweather Jr., de 33 años, le fue notificada la decisión del juez que lleva su caso después de no comparecer el campeón invicto a la audiencia que estaba programada desde el pasado mes.

El juez Tony Abbatangelo, encargado del caso, en una breve audiencia, estableció que Mayweather Jr. tendrá que comparecer a un tribunal el 3 de febrero para un juicio por la acusación de que agredió a un guardia de seguridad el mes pasado a las afueras de la casa del boxeador en Las Vegas.

Mayweather está acusado de golpear en el rostro a un guardia de 21 años, en medio de una discusión por multas de estacionamiento, que el agente privado le había puesto a las personas que llegaban a su domicilio y violaban las restricciones que afectan al área residencial, donde se encuentra su mansión.

El juez Abbatangelo destacó que Mayweather ya estaba en libertad condicional bajo fianza a la espera de una audiencia el 24 de enero por otros cargos de supuesta agresión y amenazas a su ex novia y madre de sus hijos, a los que también llegó a amenazar.

Mayweather Jr. no ha boxeado desde la pasada primavera cuando venció a su compatriota Shane Mosley por decisión unánime en 12 asaltos, dentro de la categoría de los pesos welter.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad