publicidad

Firmes Manny Pacquiao-Juan Manuel Márquez IV y Chávez Jr-Martínez en Las Vegas

Firmes Manny Pacquiao-Juan Manuel Márquez IV y Chávez Jr-Martínez en Las Vegas

El cuarto combate entre Manny Pacquiao y Juan Manuel Márquez se realizará en noviembre y la pelea de Julio César Chávez Jr-Sergio Martínez en septiembre.

MÉXICO - El cuarto combate entre el filipino Manny Pacquiao y el mexicano Juan Manuel Márquez se realizará en noviembre y la pelea de Julio César Chávez Jr ante Sergio Martínez el 15 de septiembre en casinos de Las Vegas, Nevada, informó Fernando Beltrán.

¿Crees que se cierren Pacquiao-Márquez y Chávez-Martínez?

El presidente de Promociones Zanfer asistió a la conferencia en un hotel de Paseo de la Reforma en la que "Dinamita" Márquez promocionó su combate contra el ucraniano Serhif Fedchenko en la Arena Ciudad de México el 14 de abril próximo.

"Juan Manuel enfrentará a Fedchenko en abril, después el 14 de julio al filipino Mercito Gesta en el Cowboys Stadium y para noviembre el cuarto desafío contra Pacquiao", aseveró el promotor tijuanense, en lo que será el quinto aniversario de transmisiones de boxeo por televisión abierta.

El entrevistado agregó que nadie ha negado la cuarta pelea entre Márquez y Pacquiao y las negociaciones las hará el promotor estadounidense Bob Arum, presidente de Top Rank, con el objetivo de firmar el combate para noviembre venidero en día y lugar por definir.

Otro esperado combate lo sostendrán el sinaloense Julio César Chávez Carrasco ante el argentino Sergio "Maravilla" Martínez el 15 de septiembre en la "ciudad del juego", por el título medio del Consejo Mundial de Boxeo.

publicidad

"La semana próxima se terminarán las negociaciones de la pelea en el mes que se festejan las fiestas patrias de México, pero Chávez Jr enfrentará a Martínez en un desafío que es esperado por todos los aficionados después de las declaraciones de ambos", sostuvo.

Rodrigo Fernández, director de Azteca 7, mencionó que la Arena Ciudad de México tendrá aforo para 22 mil aficionados en la que será la primera velada de boxeo en el nuevo inmueble localizado en Azcapotzalco.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad