publicidad
.

Fight Night Club regresa en febrero

Fight Night Club regresa en febrero

Golden Boy Promotions y AEG anunciaron que la tercera temporada de la pionera serie de boxeo "Fight Night Club" arrancará en el Club Nokia de L.A. LIVE el jueves 24 de febrero.

.
.

LOS ÁNGELES  -  Golden Boy Promotions y AEG anunciaron que la tercera temporada de la pionera serie de boxeo "Fight Night Club" arrancará en el Club Nokia de L.A. LIVE el jueves 24 de febrero.

El evento principal del estreno de la temporada presentara el duelo entre los prospectos Jessie Vargas y Lane Lanard, preparando el escenario para otro de los explosivos y emocionantes eventos para los aficionados locales.

Además, para empezar el año nuevo, el espectáculo del 24 de febrero presentará actuaciones en vivo de los artistas 'Too Short', 'Baby Bash' y DJ Chu, haciendo de esto una noche de boxeo y entretenimiento que no deberá perderse!

"Una de las preguntas que me han hecho a menudo es: "¿Cuando estará de regreso Fight Night Club?''', dijo "scar de la Hoya, presidente de Golden Boy Promotions. "Bueno, estamos de regreso y esperamos hacer de esta temporada la mejor hasta ahora", pronostico.

publicidad

"Fight Night Club" es presentada por Golden Boy Promotions y AEG. Las series regresarán al Club Nokia del L.A. LIVE el 28 de Abril, el 26 de Mayo, 23 de Junio, 25 de Agosto, 27 de Octubre y 18 de Noviembre.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad