publicidad
Mauricio Sulaimán presidente del CMB.

Fiesta de títulos del CMB en Miami para el 15 de agosto

Fiesta de títulos del CMB en Miami para el 15 de agosto

El15 de agosto en el Wynwood Stadium de Miami, Florida, se disputarán 5 títulos del CMB.

Mauricio Sulaimán presidente del CMB.
Mauricio Sulaimán presidente del CMB.


MIAMI - El próximo 15 de agosto en el Wynwood Stadium de Miami, Florida, se disputarán  5 títulos avalados por el Consejo Mundial de Boxeo.   

publicidad

En la pelea principal el turco Avni Yildirim, con sólo 5 peleas y 4 nocauts,  se enfrentará al experimentado Glen Johnson por el título Internacional Plata WBC vacante. Johnson tiene 15 veces más combates que Ayni, con un record de 54 victorias, 20 derrotas, dos empates  total de 54-20-2 (37).

El cubano Hairon Socarrás y el mexicano Hanzel Martínez se enfrentarán por el título Internacional Plata supergallo. Socarrás está invicto en 15 peleas, cuenta con un empate y 10 nocauts, mientras que el Martínez tiene 22 triunfos, 2 derrotas y 17 nocauts.

En otro combate, el turco Bugra Oener disputará el título Interino Mediterraneo supermedio contra Marcus Upshaw. Oener está invicto en 8 peleas y cuenta con 3 nocauts, mientras Upshaw tiene record de 17 triunfos, 14 derrotas, 4 empates y 8 nocauts.

El invicto cubano Neslan Machado, (9-0-0, 7 Kos) enfrentará al mexicano Cristian Esquivel por el título Intercontinental Juvenil del WBC.

En pelea femenil, la norteamericana Maricela Cornejo disputará el título Internacional medio del WBC contra una rival por designar. 

Esta prometedora cartelera es presentada por el promotor turco Ahmet Oener de Arena Box-Promotion.

(Prensa WBC)

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad