publicidad
.

Fidel Maldonado Jr. contra Erik Cruz en la estelar de 'Solo Boxeo Tecate...

Secciones
Solo Boxeo Tecate

Fidel Maldonado Jr. contra Erik Cruz en la estelar de 'Solo Boxeo Tecate' por TeleFutura

Fidel Maldonado Jr. contra Erik Cruz en la estelar de 'Solo Boxeo Tecate' por TeleFutura

Golden Boy Promotions y Cavazos Boxing regresan al Valle de Río Grande este viernes 21 de octubre para presentar a uno de los más destacados pesos ligero en la actualidad, cuando el invicto nativo de Albuquerque Nuevo México, Fidel Maldonado Jr.

Solo Boxeo Tecate
Solo Boxeo Tecate

LOS ÁNGELES - Golden Boy Promotions y Cavazos Boxing regresan al Valle de Río Grande este viernes 21 de octubre para presentar a uno de los más destacados pesos ligero en la actualidad, cuando el invicto nativo de Albuquerque Nuevo México, Fidel Maldonado Jr. (11-0, 10 nocáuts), enfrente al artista del nocaut puertorriqueño Erick Cruz (13-7-3, 13 nocáuts) por el campeonato ligero vacante Juvenil de plata del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en el evento estelar de "Sólo Boxeo Tecate" desde el Pharr Events Center en Pharr, Texas.

El candente respaldo presentará al peso invicto welter de San Antonio, Jorge Suárez (4-0, 3 nocáuts) contra el orgullo de Dallas, Larry Smith (10-6, 6 nocáuts), en el choque co estelar a seis asaltos, y también a favoritos locales de Texas Raúl Tovar (8-5-1, 3 nocáuts) de Missión contra Miguel Pizarro (2-4, 1 nocaut) de San Antonio a seis giros en peso welter.

publicidad

El destacado púgil aficionado Joey ¨Rocket¨ Garcia (Debut Profesional) de Weslaco, quien chocará contra Javier Rodríguez (Debut Profesional) a cuatro rounds en peso gallo, el peso superligero y nativo de Brownsville Juan Reyna (2-0), 1 nocaut) y Juan Ovalle (4-5-1, 3 nocáuts) de Mercedes, combatirán a cuatro rounds, y Gilbert Cancino (Debut Profesional) de Brownsville, enfrentando a Héctor Gutierrez (0-1) de Missión a cuatro giros.

"Estamos emocionados por regresar al Valle de Río Grande con Omar Figueroa", dijo "scar de la Hoya, presidente de Golden Boy Promotions. "Es muy emocionante ser capaz de mostrar a uno de nuestros jóvenes y destacados atletas en su primera oportunidad de título juvenil, además que logra el desafío enfrente de su leales aficionados; usted no puede pedir más que eso como fanático del boxeo¨, subrayó.

Anthony Cavazos, presidente de Boxeo de Cavazos Boxing y co promotor del evento, está emocionado por ver a Figueroa conseguir esta oportunidad de combatir por un título: "Este evento estelar es un gran encuentro y es emocionante obtener este tipo de acción en el Valle de Río Grande; además alguien va a salir con un título", afirmó.

Fidel Maldonado Jr. (11-0, 10 nocáuts) ex estrella aficionado no ha perdido tiempo estableciéndose como un peleador para seguirlo en la escala de los ligeros, y el zurdo de 20 años de edad no tiene ninguna intención de reducir la velocidad. Ganador de cuatro combates en el 2011 y todos por la vía del cloroformo, Maldonado ha terminado nueve de sus 11 triunfos en dos asaltos o menos, y cuando se mida al igualmente poderoso Cruz, el 21 de octubre, las chispas van a estar volando en Texas.

publicidad

Erick Cruz (13-7-3, 13 nocáuts) ha ganado cada una de sus 13 peleas profesionales por la vía del cloroformo, haciéndolo una seria amenaza para cualquiera que se suba al ring con él, y Figueroa está bien consciente de esto después de su riña de junio. El originario de Manati, Puerto Rico y de 23 años de edad, ha ganado seis de sus siete últimas salidas, con la única derrota viniendo a manos de Figueroa. El talentoso boxeador es conocido por su poder noqueador con cinco de sus seis últimas victorias viniendo por nocaut en el primer asalto.

Maldonado vs. Cruz, pelea que encabeza una noche de boxeo de clase mundial es presentada por Golden Boy Promotions en asociación con Cavazos Boxing Promotions y patrocinada por Cerveza Tecate. Las puertas se abren a las 6:00 p.m., la primera campanada sonará a las 7:00 p.m. y la transmisión de TeleFutura iniciará a las 11:30 p.m. ET / PT (10:30 p.m. CT).

Los aficionados en casa también pueden ser parte de la acción mediante la participación en Cinturón Tecate y votando por el peleador en el evento principal que exhiba el mayor carácter en el ring enviando unmensaje de texto al 55333. La votación estará abierta hasta el final del fin de semana.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El técnico del América de México, Ricardo Antonio Lavolpe, se encuentra en serios problemas legales luego de que la Fiscalía de Jalisco solicitara su arresto por su probable responsabilidad en un caso de acoso sexual, que presuntamente habría cometido cuando era técnico de las Chivas de Gudalajara.
El delantero de la Fiera consideró que el trabajo arbitral los perjudico en el juego de vuelta ante Tigres.
El guardameta del conjunto esmeralda lamentó no haber podido avanzar a la Final de la Liga MX después del buen juego que realizaron.
El estratega de Necaxa confía en que saldrá del estadio Azteca con un buen resultado ante América.
Te presentamos la posible alineación que mandaría Ricardo La Volpe a la cancha del estadio Azteca.
Nuevamente el técnico del América volvió a dar de que hablar con sus polémicos tuits.
De a cuerdo a nuestros analistas, el conjunto de Ricardo Ferretti quedó a deber en la Semifinal de vuelta ante León.
Los tantos de André-Pierre Gignac y Lucas Zelarayán le dan la posibilidad a los felinos de obtener su quinto título.
El técnico de León aplaudió el trabajo de su equipo y aseguró que el arbitraje influyó en el resultado ante Tigres.
El autor del segundo gol de Tigres se mostró contento con regresar a las canchas con un gol que prácticamente le dio el pase a la final a su equipo.
El delantero de Tigres quiere sellar el buen torneo de Tigres con el título.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on December 3, 2016
Uyy!! Elías Hernán Hernández Jacuinde dispara y para el portero on December 3, 2016
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Guillermo Enio Burdisso de León on December 3, 2016
Goooolll!! Lucas Zelarayán mete el balón y marca para Tigres on December 3, 2016
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Santiago de Cuba despide a Fidel Castro con un último baño de masas
Todos llevaron carteles con frases de Castro, con su efigie. Unos tatuaron su rostro con tinta de plumón en los brazos. Y la frase que se repitió en el último tramo de la caravana que partió de La Habana fue: Yo soy Fidel.
El nombre de Fidel Castro no se usará para denominar sitios públicos en Cuba
El presidente de Cuba, su hermano Raúl, llevará a la Asamblea Nacional una propuesta para que se prohíba renombrar calles y erigir estatuas en su memoria.
Roberto Tapia nos robó el corazón con ‘Vale la Pena’
El cantante aprovechó la oportunidad para pedirle a sus seguidores que apoyen la causa Teletón USA 2016 y juntos lograr la meta deseada.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?