publicidad
.

Fidel Maldonado contra Steve Forbes el 10 de febrero en San Antonio

Fidel Maldonado contra Steve Forbes el 10 de febrero en San Antonio

Fidel 'The Atrisco Kid' Maldonado Jr está de vuelta en el Cowboys Dancehall de San Antonio cuando se enfrente al ex campeón mundial Steve Forbes.

.
.

SAN ANTONIO, Texas  - Fidel 'The Atrisco Kid' Maldonado Jr., el prospecto superligero ganador de cuatro duelos consecutivos incluyendo una impresionante victoria por nocaut técnico en el séptimo asalto sobre Luis Ramos Jr. en noviembre pasado está de vuelta en el Cowboys Dancehall de San Antonio Texas el lunes 10 de febrero, cuando se enfrente al ex campeón mundial Steve '2Pound' Forbes en el evento estelar de ¡Golden Boy Live!

En el evento co estelar de esta cartelera Errol Spence Jr., e l invicto olímpico de Estados Unidos 2012 se medir á a un oponente por confirmar a 10 asaltos en peso welter.

"Los aficionados en San Antonio se portaron muy bien la última vez que combatí aquí, y voy a darles un espectáculo de nueva cuenta" dijo Fidel Maldonado Jr. "Steve Forbes es un ex campeón del mundo y tiene mucha experiencia, pero estoy listo para este reto y salir adelante", aseveró.  

publicidad

"No me den por descartado todavía", dijo Steve Forbes. "Aun me siento fuerte y rápido, y puedo hacer cosas en el ring frente a un joven como Maldonado [Fidel] que no ha visto todavía. Vengan a verme pelear el 10 de febrero ya que va a ser algo para recordar", manifestó.

"Los fanáticos de San Antonio son de los más entusiastas y conocedores en el boxeo, y se deleitarán con un festín boxístico el 10 de febrero", dijo Richard Schaefer, Jefe Ejecutivo de Golden Boy Promotions. "Maldonado vs. Forbes es una pelea importante para ambos, y el ganador tendrá un gran comienzo para grandes cosas en el 2014", aseguró.  

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Premios Lo Nuestro