publicidad
Fernando Montiel visitó casa de adultos mayores (Foto: Zanfer)

Fernando 'Kochulito' Montiel y Jesús 'Chito' Rodríguez en labores altruistas

Fernando 'Kochulito' Montiel y Jesús 'Chito' Rodríguez en labores altruistas

En una visita que resultó motivante para todos, Fernando “Kochulito” Montiel acompañado de su rival Jesús “Chito” Cruz.

Fernando Montiel visitó casa de adultos mayores (Foto: Zanfer)
Fernando Montiel visitó casa de adultos mayores (Foto: Zanfer)

CHIAPAS - En una visita que resultó motivante para todos, Fernando “Kochulito” Montiel acompañado de su rival Jesús “Chito” Cruz, así como de Mario “Dragoncito” Rodríguez, tuvieron una grata convivencia con las abuelitas y abuelitos de la Casa Día de esta localidad.

El “Kochulito” Montiel (51-4-2, 38 ko’s) y el “Chito” Ríos (30-5-1, 24 ko’s) se enfrentarán ese sábado, a 10 rounds en peso Pluma, en la pelea principal de la función en el Auditorio Municipal de Villa Flores, Chiapas.

Ademas en la co estelar, el ex campeón mundial Mario “Dragoncito” Rodríguez (17-9-4, 11 ko’s) será puesto a prueba por el yucateco Junior Granados (12-1-1, 8 ko’s) a 10 rounds en peso Mínimo y 5 combates profesionales más.

publicidad

En esta visita, cada uno de los boxeadores agradecieron la calidez de las y los abuelitos de la casa de día y ahí mismo invitaron a los villaflorenses y al público en general para estar presentes en la pelea de box, este sábado 26 de julio.

¨Me motivo mucho visitar y animar a las personas de la tercera edad, etapa que si Dios quiere algun día llegaremos y que bueno que se les trate con mucha bondad y cortesía, me sentí arropado por ellos y muy bien el darme cuenta todo lo que ellos puedan aun aportar, les dedicaré mi pelea a los abuelitos¨expresó conmovido Montiel.

Por su parte, Teresa de Jesús Velázquez Esquinca, presidenta del sistema DIF de Villaflores en compañía de adultos mayores y jóvenes aficionados, recibieron a los pugilistas mexicanos Fernando “Kochulito” Montiel, Jesús “Chito” Ríos, y Mario Rodríguez, junto a entrenadores y autoridades locales, en una recepción en Casa Día.

Velázquez Esquinca, expresó su agradecimiento a ambos boxeadores por la visita de cortesía a la casa Día; aseguró que muchos de ellos son aficionados al boxeo y el que estos dos pugilistas convivan de cerca con ellos, les llena de satisfacción y alegría.

Agradeció también al gobierno del estado que encabeza Manuel Velasco Coello y al titular de la Secretaría de la Juventud, Recreación y Deporte, Carlos Penagos Vargas, por el desarrollo deportivo del boxeo en Villaflores y en la entidad.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad