publicidad
Secciones

Fernando 'Kochulito' Montiel y Giovanni 'Ruso' Caro calientan pelea

Fernando “Kochulito” Montiel, y el ex retador a una corona del mundial, el capitalino Giovanni “Ruso” Caro.

CIUDAD JUÁREZ - Entre amenazas y desafíos culminó la conferencia final para promocionar el cartel denominado “Juárez de KO”, que encabeza el pleito entre el tres veces campeón del mundo, en igual número de divisiones, el mochiteco Fernando “Kochulito” Montiel, y el ex retador a una corona del mundial, el capitalino Giovanni “Ruso” Caro.

Tras cuatro años sin boxeo de talla internacional, Ciudad Juárez, Chihuahua, volverá escenario de emotivos y candentes combates. El Gimnasio Municipal Josué Neri Santos, albergará la función.

Desde el inicio de la rueda de prensa, a la que se dieron cita un nutrido número de representantes de los medios de comunicación, locales y nacionales, los protagonistas de tan atractiva función dejaron ver que es real la rivalidad deportiva que existe entre ellos, tal y como lo dejaron patente Fernando Montiel y Giovanni Caro, campeón supergallo Internacional del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), y retador, respectivamente.

Y es que Montiel y Caro no se anduvieron con las ramas, al augurar un tremendo y encarnizado combate, con el que den fin la polémica de los fallos erróneos.

“Respeto mucho a mi oponente, sé que se trata de un gran boxeador, aguerrido y con muchos deseos de triunfo, pero, lo único que le puedo decir es que haré respetar mi gran jerarquía, al ofrecer un gran combate”, advirtió el púgil oriundo de Los Mochis, Sinaloa, al aseverar que no dará oportunidad a que los jueces emitan una calificación, pues saldrá a buscar una contundente victoria por la vía del nocaut.

publicidad

Al igual que Montiel Martínez, el “Ruso” Caro externó el gran respeto que siente por su oponente, a quien calificó de un gran icono del boxeo mundial, empero, es tiempo de dar paso a las nuevas generaciones, y viene con todo con tal de obtener una oportunidad para volver a contender por un campeonato del mundo.

“No me gusta hablar de más, al igual que él (Fernando Montiel), vengo con todo a ganar de manera contundente y demostrar que soy digno de volver a contender por un cinto mundial. Primero lo primero, y para ganarme esa oportunidad deberé imponerme de manera avasallante a una gran figura del boxeo”, sentenció.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La estrella pop canadiense se dio el lujo de tomar champaña con Lewis Hamilton y vivir las celebraciones al final de la histórica carrera de Fórmula 1.
El piloto mexicano de Force India completó el podio en el tercer lugar luego de una gran carrera en la que Hamilton se reenganchó en la lucha por el Mundial.
El diario francés dio su once ideal de la UEFA Champions League y hay una gran ausencia que sorprende a propios y extraños.
Los fanáticos merengues celebraron con su equipo en su retorno a Madrid, teniendo como punto clave la tradicional Fuente de Cibeles.
Un repaso por algunos datos que seguramente no conocías de la definición en Milán en favor del Real Madrid sobre el Atlético de Madrid.
Enrique “El Perro” Bermúdez, José López y Luis Chilavert aseguran que este año la Copa América será diferente.
Las dos peñas de los equipos madrileños en Miami se reunieron para ver la gran final. Así la vivieron.
Steven Adams jugó una defensa implacable, pero también mostró su calidad en la pintura con esta descomunal clavada por encima de Green.
Stephen Curry y Klay Thompson se combinaron para anotar 70 puntos y los Warriors forzaron a un séptimo partido con una victoria de 108-101 sobre el Thunder.
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 del portero de Pachuca, Óscar “Conejo” Pérez.
Klay Thompson batió el récord de triples con 11 y anotó 41 puntos, y el defensor del título Golden State Warriors forzó a un séptimo partido en las finales de la Conferencia del Oeste.
El delantero marfileño le dio la victoria al Impact poir 3-2 en tiempo de reposición con un potente tiro libre que no pudo contener el arquero.
Bruno Valencia nos presenta el eterno contraste de la victoria y derrota, con las aficiones del Real Madrid felices por ganar la undécima y afición de los Colchonero perder otra Final de Champions League.
Curry anotó dos canasta de tres puntos, y la segunda empató el marcador a 99 a falta de 2:47 por jugar, de ahí en adelante la historia del juego cambiaría.
Juan Carlos Osorio ensayó diferentes jugadores en diferentes posiciones que fueron muy positivos para la selección mexicana.
El portero de los Tuzos de Pachuca, Óscar “Conejo” Pérez, dijo que la serie ante Monterrey está abierta con solo un gol de ventaja a Monterrey.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Tennessee Titans
Peyton Manning: 'Estuve muy cerca’ de firmar con los Titans en 2012
Los Titans no se pueden culpar de preguntarse si habrían sido elevados igual que Denver si hubieran tenido a Manning.
Alan Pulido
El futbolista mexicano Alan Pulido se encuentra desaparecido en Tamaulipas
Autoridades de Tamaulipas confirman desaparición cerca del paraje 'Los Troncones'
Por: Univision
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Matan a gorila en zoológico de Cincinnati para salvar a niño
El niño cayó tras trepar la valla de seguridad. Aunque Harambe, un gorila de 17 años, no dio muestras de atacar al pequeño, las autoridades decidieron acabar con la vida del animal.
Tiroteo al oeste de Houston dejó un sospechoso muerto y otro herido
Hasta el momento no se reportan víctimas. Las autoridades desplegaron su equipo táctico especializado (SWAT) al área de Memorial Drive y Wilcrest.
Satcha Pretto y Aaron Butler son papás de una hermosa niña
Nuestra queridísima Satcha Pretto ya tiene en sus brazos a su princesa a la que llamó Alana Christine Butler Pretto.
En exclusiva, te presentamos a la bebé de Satcha Pretto
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.