publicidad
Montiel y Cruz listo (Foto: Zanfer)

Fernando 'Kochulito' Montiel y Cristobla 'Lacandón' Cruz en peso

Fernando 'Kochulito' Montiel y Cristobla 'Lacandón' Cruz en peso

Los excampeones mundiales mexicanos Fernando Montiel y Cristóbal Cruz, cumplieron con el pesaje en Chiapas, México.

Montiel y Cruz listo (Foto: Zanfer)
Montiel y Cruz listo (Foto: Zanfer)

MÉXICO - Los excampeones mundiales mexicanos Fernando Montiel y Cristóbal Cruz, cumplieron con el pesaje, para el combate anunciado este sábado en Palenque, Chiapas.

“Kochulito” Montiel (50-5-2, 38 nocautss) lució un físico poderoso, marcado, bien trabajado. Cristóbal “Lacandón” Cruz (40-15-3, 24 ko’s), se vio como en sus mejores días de regreso al peso Pluma, fuerte, animado y motivado.

Este viernes en concurrida ceremonia de peso, el ex campeón mundial Mosca, Supermosca y Gallo, Montiel y el ex campeón mundial Pluma, Cruz, demostraron que hicieron una gran preparación, al marcar sin problemas el tope establecido.

De igual manera, el invicto talento mexicano y llamado a ser campeón del mundo, el yucateco Miguel “Alacrán” Berchelt (21-0-0, 18 ko’s), tendrá una dura prueba ante el colombiano Luis Eduardo Flores (15-0-1, 13 ko’s).

publicidad

Berchelt y Flores registraron al primer intento el peso dentro de la división Ligero y por las características de ambos contendientes, se da por hecho que la pelea no llegará a los 10 rounds programados.

La “Princesa Tapatía” Joselyn Arroyo (15-0-0, 6 ko’s) pondrá su marca invicta en juego ante la panameña Leidis “Maquina” Martínez (10-3-0, 6 ko’s). Las dos guerreras del ring se presentaron en la báscula en excelentes condiciones físicas y listas para intentar “robarles el show” a los caballeros.

A 8 rounds en superwelter, se dará la revancha entre los Iván, el “Terrible” Montero (12-0-0, 6 ko’s) y el “Drago” Ramírez (10-2-0, 6 ko’s). Si la pelea resulta tan intensa como la primera vez que se enfrentaron, en noviembre de 2012 en Hermosillo y ganada por Montero vía decisión, entonces los aficionados podrán estar seguros de que verán una pelea de poder a poder y muy disputada, pareja.

La función será complementada con la participación de destacados y jóvenes prospectos del boxeo yucateco, como Roque “Tejon” Mex, Miguel “Joyita” Herrera y Oscar Arjona.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad