publicidad
'Kochulito' Montiel listo para 'Chito' Ríos (Foto: Zanfer).

Fernando 'Kochulito' Montiel quiere un cuarto título mundial

Fernando 'Kochulito' Montiel quiere un cuarto título mundial

Fernando ¨Ko-chulito¨ Montiel cerró su preparación para enfrentar este 26 de julio a Jesús ¨Chito¨ Ríos.

'Kochulito' Montiel listo para 'Chito' Ríos (Foto: Zanfer).
'Kochulito' Montiel listo para 'Chito' Ríos (Foto: Zanfer).

MÉXICO - El triple ex campeón mundial en divisiones diferentes Fernando ¨Ko-chulito¨ Montiel cerró su preparación para enfrentar este 26 de julio a Jesús ¨Chito¨ Ríos de Guasave en Villaflores, Chiapas.

Fernando ¨Ko-chulito¨ Montiel se repite a cada momento su meta: Disputar y ganar un cuarto título mundial en este año.

Eso lo ha llevado en el último año a  estar  al 100 por ciento metido en sus entrenamientos y no descuidar en ningún detalle de su preparación, ni confiarse arriba del ring ante ningún rival.

Este sábado el  triple ex campeón mundial en diferentes divisiones Fernando ¨Ko-chulito¨ Montiel  enfrentará  Jesús ¨Chito¨ Ríos en Chiapas y que será transmitida por Azteca 7, La Casa del Boxeo. 

publicidad

En un duelo de sinaloenses ¨Ko-chulito¨ Montiel  (51-4-2, 38 kos) de Los Mochis y ¨Chito¨ Ríos (30-5-1, 21 kos) de Guasave, Sinaloa chocarán  a diez rounds en peso Pluma y será el combate estelar en el Auditorio Municipal en Villaflores, Chiapas.

En el combate semi estelar el ex campeón mundial paja FIB,  el orgullo de  Guasave, Sinaloa  Mario ¨Dragoncito¨ Rodríguez tendrá acción al enfrentarse  a Junior Granados de Mérida, Yucatán a diez episodios en peso Minimosca, además los chiapanecos Javier Cifuentes ante Saúl Hernández . Habrá seis combates más con puro talento.

Montiel de 35 años de edad lleva cinco victorias al hilo desde que enfrentó a Victor  Terrazas  y se enfila pronto a una oportunidad titular en octubre próximo.

Ha realizado una brillante carrera boxística en donde ha sido campeón mundial Mosca, Supermosca, y Gallo  en 18 años de carrera profesional.

¨Hicimos una gran preparación, no he descuidado nada en mis concentraciones y estoy al 100 por ciento enfocado en mi carrera con el objetivo de que se me de la oportunidad de ir por el cinturón Pluma, arriba del ring no hay enemigo pequeño y ante Ríos para nada estoy confiado, le doy crédito y respeto¨ dijo el mochiteco y agregó:

¨Me repito día a día a cada momento que disputaré este año el título mundial Pluma por eso estamos trabajando día a día con todo mi mente, corazón y cuerpo en mis entrenamientos y se que recogeré frutos¨

publicidad

¨Chito¨ Ríos gran oportunidad

El oriundo de Guasave, Sinaloa y todo un ídolo Jesús ¨Chito¨ Ríos le cae la gran oportunidad de enfrentar a un ex campeón mundial del calibre de Fernando Montiel.

¨Estoy bien preparado, estaba listo para pelear ante quien sea, porque siempre estoy en mis entrenamientos, se presenta la oportunidad ante Montiel y tomamos el riesgo porque tenemos mucho que ganar y poco que perder¨ dijo el guasavense.

Ríos de 30 años de edad es un peleador muy comercial y gran carisma en el ring, es de guarda derecha con pegada respetable y debutó en marzo del 2002 noqueando a Ramón Ceballos.

Casi toda su carrera boxística la ha realizado en su natal Guasave, Sinaloa en donde es muy reconocido entre la comunidad.

¨La gente me apoya mucho aquí en Guasave en cada una de mis combates y por eso me programan tanto los promotores, creo que la pelea ante Montiel me llega en el mejor momento y no dudo ni tantito que sorprenderé a Montiel y todos, lo derrotaré por cualquier vía, ya sus mejores momentos ya pasaron¨ dijo Ríos

VILLAFLORES, CHIAPAS

Villaflores, es un bello poblado municipio de Chiapas a  una hora y 45 minutos  por carretera al oeste de Tuxtla, tiene una población  de 99 mil habitantes y la economía es la agricultura.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad