publicidad
Montiel va otra vez por Selby.

Fernando “Kochulito” Montiel quiere revancha con Lee Selby

Fernando “Kochulito” Montiel quiere revancha con Lee Selby

Las puntuaciones de los jueces en la derrota que sufrió no dejaron satisfecho a Fernado Montiel, por lo que espera una revancha contra Lee Selby.

Montiel va otra vez por Selby.
Montiel va otra vez por Selby.

GLENDALE - Las puntuaciones de los jueces en la derrota que sufrió no dejaron satisfecho al boxeador mexicano Fernado Montiel, por lo que espera una revancha contra el galés Lee Selby.La noche del miércoles en la Gila River Arena de Glendale, Arizona, el tres veces monarca del mundo ofreció una gran pelea al campeón pluma de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), quien defendió el cetro por vez primera.

publicidad

“No estoy de acuerdo en las puntuaciones y espero me den una revancha", dijo el “Kochulito” antes de viajar a Los Mochis, dolido por las tarjetas de 119-109, 118-110 y 116-112, sobre todo por las dos primeras, pues la batalla fue más cerrada.

Al término de la batalla, el pugilista “azteca” pensó que podría alcanzar su sueño de conquistar su cuarto título mundial en diferente categoría, pero Selby se impuso por decisión unánime.

Relacionado
Montiel no pudo con Selby.
Fernando ‘Kochulito’ Montiel falló en conseguir su cuarto título
Fernando ‘Kochulito’ Montiel falló en el intento de conseguir su cuarto título mundial en diferente división,

"Siempre presioné la pelea, la primera mitad del combate los gané claros, luego en los rounds intermedios presioné y conecté los golpes más sólidos, sobre todo con mi mano izquierda, en los asaltos finales me agoté, pero nunca dejé de lanzar ataques”, recordó.

Dijo que descansará las próximas semanas y que su regreso al cuadrilátero será en 2016, en espera de la revancha con Selby o una nueva oportunidad titular con otro campeón pluma.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad