publicidad
Fernando 'Kochulito' Montiel y Jesús Ríos prometieron dar un gran espectáculo (Foto: Zanfer).

Fernando 'Kochulito' Montiel listo para volver al ring

Fernando 'Kochulito' Montiel listo para volver al ring

Fernando 'Kochulito' Montiel regresa al ring contra Jesús 'Chito' Ríos, el escampeón mundial buscará la victoria y encaminarse a una oportunidad titular.

Fernando 'Kochulito' Montiel y Jesús Ríos prometieron dar un gran espect...
Fernando 'Kochulito' Montiel y Jesús Ríos prometieron dar un gran espectáculo (Foto: Zanfer).

CHIAPAS - La función boxística en Villaflores, Chiapas será histórica, la primer gala de boxeo  profesional y que estelariza el triple exmonarca del mundo Fernando ¨Kochulito¨Montiel ante Jesús ¨Chito¨Ríos.

El campeón mundial en tres divisiones, Fernando  Montiel, sabe que no puede darse el lujo de perder más tiempo en su carrera boxística, y desde luego, tampoco perder peleas rumbo a una nueva oportunidad de disputar un campeonato mundial.

Jesús Ríos sabe que  estará ante la pelea más importante de su carrera. Si la gana, el “Chito” entrará a las “grandes ligas” del boxeo mundial.

El “Kochulito” Montiel (51-4-2, 38 ko’s) y el “Chito” Ríos (30-5-1, 24 ko’s) se enfrentarán, a 10 rounds en peso pluma.

publicidad

Los estelaristas de la velada boxística  expresaron que darán todo en el ring y mucha confianza por salir con el brazo en alto, su motivación para afrontar este reto.

“Estoy en gran ritmo y con una gran preparación, sé que el ‘Chito’ saldrá con todo y por eso vamos a salir a pelear con inteligencia, a imponer la experiencia, tenemos que ganar para que nos llegue esa ansiada oportunidad de disputar nuestro cuarto campeonato mundial en distintas divisiones este mismo año, sé que tengo mucho que perder y con todo respeto poco que ganar ”, dijo Montiel Lugo de 35 años de edad.

Por su parte, Jesús Ríos, originario del poblado vecino del “Kochulito”, al ser de Guasave y Montiel de Los Mochis, aseguró que lo dará todo sobre el ring para lograr esta victoria que le daría un impulso muy grande a su carrera.

“He hecho una gran preparación, sé que un triunfo sobre Montiel puede llevarme a las grandes peleas y estoy en un momento muy especial en mi carrera en el que estoy listo para enfrentar y vencer a los mejores. La gente verá una gran pelea y estoy convencido de que puedo ganar, respeto lo que ha hecho Montiel, sus logros, pero ahora es mi tiempo”, dijo Ríos, quien ha ganado las tres peleas que ha realizado en 2014.

GRAN RESPALDO                         

publicidad

En la misma función, el ex campeón mundial Mario “Dragoncito” Rodríguez (17-9-4, 11 ko’s) será puesto a prueba por el yucateco Junior Granados (12-1-1, 8 ko’s) a 10 rounds en peso Mínimo.

Además una interesante pelea entre los chiapanecos Salvador Hernández de Tuxtla enfrentará a  Javier Cifuentes de Comitán a seis rounds en peso Gallo.

Nuestien ¨Jaguarcito¨ Sánchez ante Donovan Salazar supermosca seis campanillazos de Tuxtla Luis Enrique Custodio chocará a seis vueltas en peso superpluma a José ¨Tito¨ Cifuentes además Edgardo Sánchez chocará ante Abimael Aguilar en la división superwelter a seis rounds.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad