publicidad

Fernando 'Kochulito' Montiel invitado especial en ‘Arriba los Mochis

Fernando 'Kochulito' Montiel invitado especial en ‘Arriba los Mochis

Fernando “Kochulito” Montiel será invitado especial en la cartelera “Arriba Los Mochis” donde participarán varios prospectos sinaloenses apoyados por Kochul Montiel Producciones y Zápari Boxing Promotions.

MÉXICO " Fernando “Kochulito” Montiel será invitado especial en la cartelera “Arriba Los Mochis” donde participarán varios prospectos sinaloenses apoyados por Kochul Montiel Producciones y Zápari Boxing Promotions.

Calendario de peleas

¿Qué pelea te gustaría ver por el título gallo?

Montiel regresó a los entrenamientos después de caer frente a Nonito Donaire y perder su campeonato gallo, sin embargo aún no tiene fecha para regresar a los cuadriláteros y por lo ponto se dedica apoyar a nuevos talentos dentro del deporte de fistiana.

"Es una función popular, pero los talentos, los chamacos que van a pelear tienen   mucha hambre, muchas ganas y lo han demostrado en las peleas que han hecho aquí", aseguró Fernando Montiel a notifigh.

"Voy a estar presente para apoyar a mi equipo y a los demás boxeadores también, porque sin duda alguna son talentos de aquí de Sinaloa y de México más que nada. Esperemos que salga por ahí uno que otro campeón mundial de esta función” finalizó el mochiteco.

Noticias de boxeo

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad