publicidad

Fernando 'KO-Chulito' Montiel y Nonito Donaire frente a frente

Fernando 'KO-Chulito' Montiel y Nonito Donaire frente a frente

Fernando 'KO-Chulito' Montiel (43-2-2, 33 KO),  y Nonito 'The Filipino Flash' Donaire (25-1, 17 KO), que se realizará el próximo 19 de febrero.

LAS VEGAS - La ciudad que nunca duerme se vistió de gala para la conferencia de prensa de la pelea entre Fernando 'KO-Chulito' Montiel (43-2-2, 33 KO),  y Nonito 'The Filipino Flash' Donaire (25-1, 17 KO), que se realizará el próximo 19 de febrero en el Mandalay Bay de Las Vegas.

Montiel exprondrá su título gallo del Consejo Mundial de Boxeo y de la Organización Mundial de Boxeo frente al filipino, en lo que será la priemera batalla estelar de este iniciado 2011.

'Esta es sin lugar a dudas la pelea más importante de mi carrera, es dura y tendré que prepararme bien para salir con la victoria, sé que tengo todo para vencer a Donaire, demostraré que soy el mejor peso gallo del mundo, estoy en el mejor momento de mi carrera" comentó el 'Cochul' en la conferencia.

El filipino dijo que es un honor pelear contra el azteca.

"Esta pelea contra Montiel es la más dura de mi carrera, él ha sido campeón por mucho tiempo y es un rival de mucho cuidado, lo respeto mucho y es un honor subir al ring con él" declaró Donaire.

En el pleito de respaldo se verán las caras Mike Jones y Jesús Soto Karass en pelea de revancha.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad